R&M CONSULTORES EMP. Y FIN.

San Bartolomé de Tirajana
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones R&M CONSULTORES EMP. Y FIN.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de R&M CONSULTORES EMP. Y FIN.?

¿Qué quieres saber sobre R&M CONSULTORES EMP. Y FIN.?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

(eliminado por el administrador) junto con contable de mi empresa me (eliminado por el administrador) y me desaparecieron libros contables de empresa ..

Mario

Pues a todos les puede ocurrir un error... Acaso no te lo resolvieron?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Este Sr mucho cuidado.

Mi emprrsa la hundio y no tenia deudas.

Muy muy mal..

Esperi no encontrarlo ni q nadie se la juegue con su empresa con ellos

Salvador

Este comentario me suena enigmático, no entiendo nada. ¿Podrías explicar?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una firma de Contadores, Auditores y Administradores Financieros, con operaciones en el campo nacional e internacionales, ubicada en San Bartolome de Tirajana (Gran Canaria). Es una empresa donde trabajan personas de distintas ramas, lo cual permite a uno aprender de sectores, ademas de ganar experiencia en el propio.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en R&M CONSULTORES EMP. Y FIN. son claras para ti?

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que R&M CONSULTORES EMP. Y FIN. se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?

R&M CONSULTORES EMP. Y FIN. Preguntas frecuentes