RMTrade

Sant Fruitós de Bages
Calificación 2.4/5

Opiniones RMTrade

2.4

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de RMTrade?

¿Qué quieres saber sobre RMTrade?

Profesional
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Malísimas condiciones de trabajo, la (eliminado por el administrador) humilla verbalmente a las trabajadoras para quedar por encima y usa su cargo abusivamente de forma continua, el departamento de RRHH de la nave de Sant Sadurni debe de tener conocimiento de lo que pasa ahí dentro, es denigrante y debe tomar medidas.

Polivalente
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

El departamento de RRHH sabe lo que hay. Allí harán "algo" cuando los trabajadores pierdan el miedo y denuncien haciendo una buena recopilación de pruebas. En mi caso me tuvieron pocos días xq no me dejé pisotear por parte d las responsables.

DolceVita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

De lo peor q me he encontrado. Me gustaría saber si el Director General d esta empresa es consciente de las 2 superiores que tiene contratadas en la nave de San Sadurní. Una auténtica vergüenza. Descontrol y desorganización total del almacén. Faltas de respeto, ridiculización delante del resto de compañeros, abuso total de poder por parte de responsables. Ninguna de las chicas de ETT se quejan xq saben q van rápido a l calle, las responsables juegan con eso. Ni siquiera se toman las molestias de formarte el personal de empresa, lo hacen las pobres chicas de ETT. 2 semanas trabajando en almacen y dándote largas para no entregarte ni los zapatos de seguridad, q el primer día me pidieron la talla, pero nunca los vi. En invierno un frío q t mueres, tienes q trabajar con abrigo. Tienen un grave problema en esa nave. Eso sí, apretar al personal mientras l responsable d pedidos solo se dedica a gritar como si estuviese en un mercadillo, eso se le da bien. No puedes ni siquiera preguntar a alguna compañera ninguna duda sobre l faena porque enseguida te llaman la atención. Los números de esa nave no salen, no por culpa del personal de ETT, sino por la poca o nula profesionalidad y organización de responsables de esa nave. Pienso q deberían contratar personal nuevo cualificado para los puestos de responsable de pedidos y de plataforma porque a la vista está que los números no salen... Si dejas q t traten como una porquería puedes permanecer un tiempecito en l empresa, pero si pides respeto hacia tu persona estás rápido en l calle. No se mira la profesionalidad, sólo el amiguismo y peloteo a responsable... El trabajo efectuado por chicos/as de almacén les doy un 10. Para los responsables q juegan con el puesto d trabajo de los demás, mejor me guardo los calificativos. Insisto, para q una nave funcione es básico dar puestos de responsabilidad a personas preparadas, no a "amigas de". Suerte!!!!

DolceVita
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ve a trabajar allí y lo compruebas. Y sí, x supuesto los problemas se arreglan hablando, y hablado está. Cada uno opina de su experiencia, y la mía ha sido ésta.

Molt d'acord amb la valoració, va a pitjor molt mala qualitat laboral

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Empresa muy seria y con grandes profesionales. En los últimos años se ha ido profesionalizando y mejorando tanto el ambiente de trabajo como las condiciones del mismo.
Es cierto que tiene mucha temporalidad, pero no porque las condiciones sean malas, sino que trabajan por campañas y puntas de producción. Las ETT te lo dejan claro. Si eres buen trabajador, al final te tienen en cuenta y acabas formando parte de la plantilla. Cada uno que valore si es buen trabajador o no antes de opinar.

Helena

Muy buenos días, les agradezco mucho sus respuestas. Me gustaría postular mi candidatura ¿dónde puedo ver las posiciones abiertas?

@Comunicación RMT
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Para postulaciones por favor ingresar a https://rmtlogistics.com/, al apartado "Trabaja con nosotros".

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Soc catalá
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

A la nau de Subirsts nomé se contracta gent per ETT, no donen material ni guants per treballar, nau perillosa no compleixen amb els requisits de prevenció de riscos, no hi ha rotació a les línies i causen baixes laborals, mala senyalització, palets que es cauen de les prestatgeries, les comandaments intermedis no donen formació i ineficaços

Mejor morir que trabajar ahi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Es una mal empresa.son mediocre

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El trato horrible no he trabajado en peor empresa que esa. No recomiendo para nada de nada trabajar en esta empresa, a parte te hacen quedar mas horas de lo normal sin avisarte

Amira

Pero si tu contrato estipula que tu hora de salida es, digamos las 8 de la noche, porque accedes a quedarte más horas? Si tu contrato estipula un horario específico, legalmente no pueden obligarte a quedarte más.

B.B. RMT Logistics

Estamos trabajando para mejorar.

Porque he trabajado alli

B.B: RMT Logistics
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Gracias por tu valoración.

Lina

Buenas tardes Sres. de RMT Logistics, por favor ¿me podrían indicar como puedo postular mi candidatura? gracias.

@Comunicación RMT Logistics
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Debes entrar a la web https://rmtlogistics.com/ al apartado "Trabaja con nosotros" y cargar tus CV.

Lina

Y cada cuanto tiempo contestan a los cv que se les mandan?

@Comunicación RMT Logistics
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

@Lina Contamos con una base de datos que se tiene en cuenta al momento de cubrir vacantes. Gracias por tu consulta.

Lina

Al momento que se desocupan las vacantes es que revisan los cv??

Fecha del acontecimiento 2019-05-17

(eliminado por el administrador)

B.B. RMT Logistics

Gracias por tu valoración! Nos esforzamos para trabajar en equipo y crear un buen ambiente laboral.

RMTrade Preguntas frecuentes