Opiniones RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-06-03 10:33:34 con un promedio de 5 estrellas

Mirad, ya está el nuevo tweet de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles

??Qué son los discos de freno, cuando hay que cambiarlos o cuánto cuesta hacerlo. Contestamos a estas preguntas. ?? https://t.co/IrErvbHV0q

Deja una opinión sobre RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles

¿Habéis visto? Último tweet de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles. Recomiendo

???? Descubre los principales peligros de la conducción en invierno ???? https://t.co/RASaWTZjjB

Mirad en Twitter de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles y comprobad lo que publicaron

Versión del #Stonehenge llamada #Carhenge y realizada a partir de coches de desguace reciclados. Mira las fotos en? https://t.co/pn28uDaGi5

Tu experiencia laboral en RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

alicia

Excelente atención. La gestión para retirar mi coche al desguace y darlo de baja definitiva en la DGT, fue sencilla, rápida y eficaz.

MARÍAN
@alicia

Busco un servicio para la retirada del vehículo. Veo que ya lo he encontrado

Manu
@alicia

Dí. Puedo decir lo mismo. Todo muy bien y además muy rápido. profesionales

¿Les interesan las noticias de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Sabemos cual es el combustible más barato, pero... ¿a la larga, cuánto cuesta? ??? https://t.co/ifebjPclmC

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles?Escribid aquí lo que pensáis

10 consejos para evitar deslumbramientos en carretera. ???? https://t.co/9NO4eEGx4T

Hymer convierte sus autocaravanas y furgonetas camper en dos apetecibles casas todoterreno, pero por más de 100.000? https://t.co/vNcsIIGU4u