RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles

Moncada
Calificación 2.8/5

Opiniones RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles

2.8

¿Qué es un desguace de coches?

¿Qué quieres saber sobre RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Según las reseñas, RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles ofrece buen servicio al cliente en términos de gestionar la retirada de vehículos y la baja en la DGT. Sin embargo, hay problemas con el envío de piezas, ya que algunos usuarios no recibieron la pieza que compraron y no les devolvieron el dinero. Además, hay que tener cuidado con las políticas de devolución, ya que en algunos casos no se admiten devoluciones ni se ofrece garantía en piezas de electricidad. ¿Alguien ha experimentado estos problemas al comprar piezas o utilizar los servicios de RO-DES? ¿Hay alternativas recomendadas para la venta de piezas de vehículos y servicios de desguace?

TRESINOX
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

MUY MALA NO RECIBIMOS LA PIEZA QUE COMPRAMOS Y NOS MANDAN UN JUSTIFICANTE DE ENTREGA CLARAMENTE FALSO Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO DE LA PIEZA QUE NO RECIBIMOS NI NOS DAN SOLUCIONES ME PONGO EN CONTACTO CON LA ENPRESA DE ENVIO Y NOS CONTESTAN QUE EL NUMERO NO CORRESPONDE CON NINGUN ENVIO FLIPANTE.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

JoseMchpi
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Un auténtico desastre.
Después de10 dias tener pagada la pieza me dicen que por un error de no se que,que la pieza no e va a llegar y me devuelven el dinero.
No he recibido ni una sola llamada de ellos mientras yo llamaba todos los días y me decían que no me preocupase que ellos me irían llamando.
He perdido el tiempo y he ganado muchas preocupaciones.
Saludos

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

A lo primero dicen que se puede devolver las piezas sin costes y después tienes que pagar gastos de envío y más cosas.
Y encima que se equivocaron ellos

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Compré un dvd para el techo de mi coche. Me lo mandaron y no funcionaba. Cuando les llamo para devolverlo me dicen que en piezas de electricidad no dan garantía ni admiten devoluciones. Increíble. No le recomiendo a nadie que compre aquí.

En los presupuestos enviados al cliente con anterioridad a la compra, posterior factura y condiciones de venta publicadas en el sitio web, se especifica claramente esta particularidad de las piezas electrónicas. El usuario es responsable de revisar esta información antes de formalizar la compra de un producto.

Sesie
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles es: servicio al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Necesito una grúa y dar de baja a un coche

alicia

Ponte en contacto llamando al 960 800 211 y las compañeras de bajas te informarán de todo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Una (eliminado por el administrador) Me mandan una caja de cambios según ellos la referencia correcta, pero después resultó no valer. Hago la devolución (haciéndome cargo yo del envío...) Y después me dicen que ha llegado rota y que no me devuelven el dinero. Le he tenido que pedir fotos porque no me las pasaban. La rotura parece totalmente intencionada ya que es imposible romperse de esa forma en el envío. No recomiendo a nadie comprar nada aquí. Lo que hacen es pedirte rápidamente el dinero y ya.

alicia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Excelente atención. La gestión para retirar mi coche al desguace y darlo de baja definitiva en la DGT, fue sencilla, rápida y eficaz.

Manu

Dí. Puedo decir lo mismo. Todo muy bien y además muy rápido. profesionales

MARÍAN

Busco un servicio para la retirada del vehículo. Veo que ya lo he encontrado

Tu experiencia laboral en RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles Preguntas frecuentes