ROAD ASSISTANCE CAR

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ROAD ASSISTANCE CAR

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en ROAD ASSISTANCE CAR?

¿Qué quieres saber sobre ROAD ASSISTANCE CAR?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

ROAD ASSISTANCE CAR
Asistencia en carretera y servicio de reparación de vehículos. Agradable trabajar en la empresa. Entorno muy dinámico para trabajar en diferentes áreas de la administración, lo recomiendo.( buena paga).

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fue un largo tiempo el que tuve trabajando aquí en esta compañía. Constituí el departamento de logística de la compañía. Este departamento siempre se mantuvo en movimiento y rodeado de personas increíbles.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabajé en la base operativa de Barcelona, entraban bastantes vehículos todo el tiempo, lo cual quiere decir que les iba bastante bien. Pero muchos de mis compañeros teníamos problemas con los salarios, el trabajo era fuerte y los salarios no estaban a la par. Ojalá ya lo hayan mejorado.

¿Qué tal el trabajo en ROAD ASSISTANCE CAR? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Buenos días. Sería muy útil si algunos empleados actuales o anteriores compartieran su opinión sobre los términos de la cooperación en ROAD ASSISTANCE CAR. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por su respuesta.

¿Cuales son las competencias cognitivas o educacionales necesarias para poder trabajar como mecánico?

¿Cuál es el nivel de conocimiento y experiencia necesario para entrar a formar parte de ROAD ASSISTANCE CAR en el área de transporte y logística?

FF

En Barcelona, Barcelona provincia ROAD ASSISTANCE CAR selecciona candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO con sueldo 16.500€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

ROAD ASSISTANCE CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO (16.500€ al año)

ROAD ASSISTANCE CAR por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ROAD ASSISTANCE CAR. Buscan un Conductor Mecanico Carnet B. Salario ofrecido {salary}.

ROAD ASSISTANCE CAR Preguntas frecuentes