Calificación 3.8/5
Mijas
Calificación 3.8/5

Opiniones Roali

3.8

¿Paga Roali más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Roali?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Roali
Comercio al por mayor de bebidas. Todas las personas con las que interactué en la empresa eran extremadamente profesionales y estaban más que dispuestas a ayudarme no solo con problemas relacionados con el trabajo, sino también con la oficina en general. ( administrativo).

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Roali
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, somos Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Roali se dedica a la distribución de vinos y bebidas alcohólicas de todo tipo; ofrecen entrega a domicilio y compras online. La satisfacción de su clientela es lo más importante para esta compañía, así que buscan personal capacitado y conocedor de bebidas alcohólicas para asesoramiento y consejo.

¿Crees que Roali es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Roali Preguntas frecuentes