Roandiet

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Roandiet

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Roandiet?

¿Qué quieres saber sobre Roandiet?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Roandiet nos dedicamos a la comercialización de herbolarios, parafarmacias y productos dietéticos. Nos ubicamos en Madrid, pero también brindamos servicio al resto de país. Trabajando aquí he aprendido mucho del sector gracias a la buena disposición de mis superiores.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Roandiet distribuimos y comercializamos productos naturales, alimentación y complementos dietéticos de los laboratorios más representativos del mercado a dietéticas y herbolarios. Integramos un grupo dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, en un cómodo y servicial ambiente, mientras devengamos salarios acordes a las funciones que realizamos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Comercio al por mayor de productos de herbolario y dietética. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia aquí porque tengo trato con muchos naturistas y veganos, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi salud.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación. en un día de trabajo era todo era conocimiento y muy buen ambiente entre todos , me gusto el empleo ya que no había estado en un lugar así con un apoyo que llega hacer agobiante pero lo digo como experiencia positiva .

¿Roandiet ha comprado los productos de seguridad y protección?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Roandiet sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Roandiet Preguntas frecuentes