Robernava

Calificación 3.8/5
CTRA MADRID, 108 bajo a 05004 (NAVALUENGA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Robernava

3.8

¿Vale la pena trabajar en Robernava? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Robernava?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola caballeros alguien me podéis informar si ellos están contratando en este momento,me dijeron que necesitaban auxiliar y tengo experiencia laboral, que ofrecen buen salario y un horario agradable, si alguien sabéis os agradezco.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Robernava
Restaurantes y puestos de comidas. Son competitivos, capacitan a su gente genial ayudan con el crecimiento personal,en mi cargo de camarero todo fue positivo, ganancias geniales, os recomiendo ( gran jefatura)

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una compañía que cuenta con un equipo de empleados de excelencia, que ofrecen un trato de respeto, tolerancia y paciencia. Es una buena opción de trabajo, específicamente de actividades relacionadas con restaurantes y puestos de comidas, los jefes pagan buenos sueldos y el ambiente laboral es favorable y de respeto.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

He tenido una buena experiencia a través de los meses que llevo como empleada aquí, recientemente obtuve un contrato por tiempo indefinido por la valoración que le dieron a mi buen desempeño desde que inicie, por eso veo que tener estabilidad aquí es una posibilidad y muy conveniente por los beneficios económicos.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Robernava. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Robernava Preguntas frecuentes