Robert Walters

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Robert Walters

3.7

Who is the CEO of Robert Walters?

¿Qué quieres saber sobre Robert Walters?

nick1
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Reclutadores niñatos, con nada de experiencia, muy desagradable tratar con gente de este tipo, una pena para las empresas que hayan confiado en ellos.

Triana

Eh pero como que no se puede confiar? Podrias contar mas sobre como fue el proceso alli?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy buen sitio la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me soprende que alguein hable bien de esta empresa. Supongo que han puesto a empleados actuales poner opiniones falsas. En el mundo del reclutambiento tienen muy mala fama, malas condiciones laborales, malos proyectos, poco humanos. Yo misma hace años estuve en proceso con ellos, fui a la oficina que tienen en la castellana y salí corriendo con el proyecto que me pospusieron. Me querian de becaria por 700 euros, pero que captara clientes y si captaba 2 o 3 me hacian indefinida, me sigo riendo a día de hoy cuando me acuerdo. Sé que trabaja en ambiente tóxico. Ojo con ellos

Raul

¿Y por qué tienen mala reputación entre los reclutadores? ¿Es porque sus ofertas son como las que describes?

Visitacion
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

El. Saldo. Esta muy bien paga más que. Otras ett.

Camen

Entonces pagan mejor que otras empresas, tengo entendido que los candidatos reciben asesoría personalizada, es cierto?

chuche - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

hola, he leído que trabajar en Robert walters tiene varias ventajas tales como formación regular, entorno multicultural, oportunidades de crecer profesionalmente, espíritu de equipo. Tenéis una experiencia similar?

Amparo - Sucursal Madrid

que tal son los superiores?

Zaira - Sucursal Madrid

que tal el sueldo?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Candela - Sucursal Madrid

Y por qué hay una rotación tal alta? no contratan a la gente después de este periodo de prueba o ofrecen mal sueldo?

Morena - Sucursal Madrid

no pina bien, al menos el sueldo es justo?

Álvaro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Miryam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Fabio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de Security Engineer y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona. Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

NOHA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Nuestra historia comienza en 1985, cuando el Grupo abrió su primera oficina en el centro de Londres. Desde entonces, nos hemos convertido en un negocio global y ahora operamos en una amplia gama de mercados por todo el mundo. Durante más de 34 años, organizaciones de diverso tamaño y naturaleza han confiado en nosotros para ayudarles a crear equipos altamente efectivos, así como a profesionales de gran talento a conseguir el éxito en sus carreras profesionales. Se trata de una gran historia de éxito basada en el esfuerzo y talento de nuestros empleados, a medida que el negocio continúa creciendo nosotros seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso. Cada candidato recibe un asesoramiento personalizado, lo cual nos permite realizar un ajuste idóneo entre sus expectativas profesionales y las necesidades de la organización contratante.
Nos proponemos ser la consultora líder global en búsqueda y selección especializada, la primera firma a la que recurren las empresas cuando necesitan contratar a los mejores profesionales. Para nosotros, ser los primeros significa tener muy claro que, nuestro enfoque en la calidad en todo lo que hacemos, la integridad, y el trabajo en equipo, son los valores que se encuentran en el corazón de nuestro negocio e impulsan la compañía.

emilo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Robert Walters es la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. Es muy buena tienen atención para cada empleado, atención continua para cada empresa, ademas de puestos muy buenos para trabajar os recomiendo su gran gestión y su apoyo para encontrar el empleo que uno busca.

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Robert Walters plc es una consultora especializada en reclutamiento profesional y se centra en colocar a los profesionales en puestos permanentes, contractuales y temporales en todos los niveles de antigüedad. El ambiente del trabajo parece muy profecional y me gustaría conocer los opiniones de los que ya trabajan allí.

Tatii - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Robert Walters
Me ha entregado buenos empleos, es una agencia de empleo y siempre tiene buenos empleos con buen desarrollo, en este momento pase a contrato indefinido en la empresa que presto los servicios trabajo como responsable de calidad, buen salario y la empresa es muy responsable.

alexandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Robert Walters Group es una empresa global especializada en consultoría de contratación y contratación de empresas de subcontratación. Gracias a esta empresa consultora tengo el empleo que busque mucho tiempo ( qc senior) donde encontré una real estabilidad ya que pase a la planta de la empresa y fue genial, recomiendo la gestión que tiene esta empresa es genial!

Manu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Escucho que la compañia Robert Walters no ofrece las condiciones de trabajo adecuadas al empleado. Que de tantos empleados no le ofrecen un puesto formal a ninguno. Tantas horas que uno pasa y el sueldo que se persive no alcanza para nada.
Alguien laborando para dicha empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

Disminuit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una empresa muy prestigiada que busca impulsar una forma de hacer las cosas en nuestro país. Vosotros debéis estar atentos para adaptarse al cambio de cultura corporativa. Hay cierta manera inglesa de hacer las cosas. Excelente alternativa para los apasionados de los recursos humanos.

Markel - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He buscado opciones de empleo por vuestra consultora la cual me gusto mucho en solo 3 días ya tenia un empleo y todo gracias a vosotros solamente queda recomendar y apuntar a el trabajo que mas os parezca.

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Azul Jobs - Robert Walters ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Qué experiencia en recursos humanos se debe tener para acudir a una entrevista para el cargo de Delegado Comercial?

¿Si alguien no cumple con las responsabilidades tales como gestionar el mantenimiento global de la empresa o coordinar un grupo de personas cualificadas en diferentes tareas en Robert Walters, lo despiden?

Por favor, escriba algo más sobre la posición Ingeniero de Estimaciones. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Robert Walters, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

FF

En Robert Walters continúa la selección para el puesto Controller. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En Robert Walters buscan una persona para el puesto Controller. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Robert Walters? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Robert Walters. Buscan un MANAGER EQUIPO DE CÁLCULO ESTRUCTURAS NAVES INDUSTRIALES.

Robert Walters busca personas para el cargo de Gestor De Terrenos - Castilla Y León. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Robert Walters Preguntas frecuentes