Opiniones Robert Walters

¿En Robert Walters saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Robert Walters? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Robert Walters?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-04-19 20:18:45 con un promedio de 5 estrellas
chuche - sucursal Madrid

hola, he leído que trabajar en Robert walters tiene varias ventajas tales como formación regular, entorno multicultural, oportunidades de crecer profesionalmente, espíritu de equipo. Tenéis una experiencia similar?

Amparo - sucursal Madrid
@chuche

que tal son los superiores?

Zaira - sucursal Madrid
@chuche

que tal el sueldo?

berengario - sucursal Madrid

Trabajé en Robert Walters menos de un año (jornada completa)

Pros

Hay gente maja dentro de la empresa

Cons

No hay retención de talento, hay una rotación muy alta dentro de los a equipos, contractan solo trainee y la mayoria acaban yendose despues de menos de tres meses. Dentro de la empresa no hay estructura, y la calidad de la gestión es baja No lo aconsejo

Candela - sucursal Madrid
@berengario

Y por qué hay una rotación tal alta? no contratan a la gente después de este periodo de prueba o ofrecen mal sueldo?

Morena - sucursal Madrid
@berengario

no pina bien, al menos el sueldo es justo?

Miryam - sucursal Madrid

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Aitana
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado

Deja una opinión sobre Robert Walters

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?
Ary
Leyendo ese foro en general se que algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Es tema tabu para demasiadas personas
estela roselló
Por suerte cada dia mas popular
¿Si alguien no cumple con las responsabilidades tales como gestionar el mantenimiento global de la empresa o coordinar un grupo de personas cualificadas en diferentes tareas en Robert Walters, lo despiden?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?
er betiko
si lo modernizamos sí, pero vamos, no estoy seguro si lo conseguiremos observando cuántas dificultades hay con eso hoy. en Robert Walters también?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?
Emily
Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados Robert Walters? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
Sonia
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo
Álvaro - sucursal Madrid

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Extender la duración de los ERTE Gobierno amplia los ERTE hasta julio.
Eva
¿company] ha retenido su actividad y presenta ERTEs?
¿Ha habido algún infectado en Robert Walters?
Robert Walters recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingenier@ Project Manager, MARKETING ASSISTANT (ADOBE PREMIERE), Controlling Industrial Senior
Fabio - sucursal Madrid

Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de Security Engineer y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona. Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

NOHA - sucursal Madrid

Nuestra historia comienza en 1985, cuando el Grupo abrió su primera oficina en el centro de Londres. Desde entonces, nos hemos convertido en un negocio global y ahora operamos en una amplia gama de mercados por todo el mundo. Durante más de 34 años, organizaciones de diverso tamaño y naturaleza han confiado en nosotros para ayudarles a crear equipos altamente efectivos, así como a profesionales de gran talento a conseguir el éxito en sus carreras profesionales. Se trata de una gran historia de éxito basada en el esfuerzo y talento de nuestros empleados, a medida que el negocio continúa creciendo nosotros seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso. Cada candidato recibe un asesoramiento personalizado, lo cual nos permite realizar un ajuste idóneo entre sus expectativas profesionales y las necesidades de la organización contratante.
Nos proponemos ser la consultora líder global en búsqueda y selección especializada, la primera firma a la que recurren las empresas cuando necesitan contratar a los mejores profesionales. Para nosotros, ser los primeros significa tener muy claro que, nuestro enfoque en la calidad en todo lo que hacemos, la integridad, y el trabajo en equipo, son los valores que se encuentran en el corazón de nuestro negocio e impulsan la compañía.

emilo - sucursal Madrid

Robert Walters es la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. Es muy buena tienen atención para cada empleado, atención continua para cada empresa, ademas de puestos muy buenos para trabajar os recomiendo su gran gestión y su apoyo para encontrar el empleo que uno busca.

Pablo - sucursal Madrid

Robert Walters plc es una consultora especializada en reclutamiento profesional y se centra en colocar a los profesionales en puestos permanentes, contractuales y temporales en todos los niveles de antigüedad. El ambiente del trabajo parece muy profecional y me gustaría conocer los opiniones de los que ya trabajan allí.

Tatii - sucursal Valencia

Robert Walters
Me ha entregado buenos empleos, es una agencia de empleo y siempre tiene buenos empleos con buen desarrollo, en este momento pase a contrato indefinido en la empresa que presto los servicios trabajo como responsable de calidad, buen salario y la empresa es muy responsable.

alexandra - sucursal Barcelona

Robert Walters Group es una empresa global especializada en consultoría de contratación y contratación de empresas de subcontratación. Gracias a esta empresa consultora tengo el empleo que busque mucho tiempo ( qc senior) donde encontré una real estabilidad ya que pase a la planta de la empresa y fue genial, recomiendo la gestión que tiene esta empresa es genial!

Manu - sucursal Madrid

Escucho que la compañia Robert Walters no ofrece las condiciones de trabajo adecuadas al empleado. Que de tantos empleados no le ofrecen un puesto formal a ninguno. Tantas horas que uno pasa y el sueldo que se persive no alcanza para nada.
Alguien laborando para dicha empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

Disminuit - sucursal Madrid

Una empresa muy prestigiada que busca impulsar una forma de hacer las cosas en nuestro país. Vosotros debéis estar atentos para adaptarse al cambio de cultura corporativa. Hay cierta manera inglesa de hacer las cosas. Excelente alternativa para los apasionados de los recursos humanos.

Por favor, escriba algo más sobre la posición Ingeniero de Estimaciones. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Robert Walters, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?
FF

En Robert Walters continúa la selección para el puesto Controller. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En Robert Walters buscan una persona para el puesto Controller. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Robert Walters? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum
Tiffany
Claro, al fin y al cabo cada uno quiere mostrar su mejor lado. ¿Vosotros habéis maquillado algo al reclutarse a Robert Walters?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Robert Walters. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Robert Walters horas adicionales
La jornada de trabajo en Robert Walters es:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Robert Walters se puede trabajar como: director de marketing, jefe de equipo, arquitecto, ingeniero nuclear, programador
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Robert Walters
La empresa opera en Recursos Humanos
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2673 veces en los últimos 5 meses.
Robert Walters por 164 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Robert Walters busca personas para el cargo de Responsable De Compras - Gran Consumo.
Robert Walters busca personas para el cargo de Gestor De Terrenos Murcia - Castilla La Mancha.
Robert Walters busca personas para el cargo de Finance & Administration Manager.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Robert Walters - requisitos típicos: mínimo 5 años de experiencia en posición similar, formación en Ciencias de la Salud o Administración y Dirección de Empresas así como similares, buscamos un/a ingeniero o arquitecto, con más de 15 años de experiencia, oferta típica: incorporación inmediata con un contrato de Interim Management de 4-5 meses, contrato Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet