Roberto Beloki Servicios inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Roberto Beloki Servicios inmobiliarios

4.6

¿El salario medio en Roberto Beloki Servicios inmobiliarios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Roberto Beloki Servicios inmobiliarios?

Martha
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Son muy profesionales, muy amables y cercanos, Ana Isabel una maravilla persona q nos ha ayudado mucho , muy contenta con el piso y con el trato q hemos tenido

Saul

Gracia por tu respuesta Ana, me parece estupenda las empresas que se molestan en responder a los clientes por esta vía, por donde me recomiendas contactarles y en que horario ?

Ana

Perdón por mi retraso Saul. Puedes llamarme al 686554145 cuando quieras.
Gracias por tus palabras.

Aritz
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

La gestion inmobiliaria se ha llevado a cabo satisfactoriamente. Atendidos, aconsejados y guiados por profesionales en materia. Un placer haber trabajado con ellos con especial mención a Ana.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Excelente equipo, medios y formación continuada

Carla

Cuando mencionas lo de los medios y formación continuada haces referencia a eso porque eres empleado? de qué manera sientes que has crecido al trabajar allí? puedes comentar tu experiencia laboral?

Susa 27
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola una buena experiencia con ellos Aitzane se molesta un montón por sus clientes. Gracias

Pinki
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Existe la posibilidad de teletrabajar,y las oficinas cumplen con los requisitos para evitar el contagio entre sus empleados y clientes

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Roberto Beloki Servicios inmobiliarios ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Roberto Beloki Servicios inmobiliarios. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Es posible conseguir pasantias en Roberto Beloki Servicios inmobiliarios para un estudiante universitario que se encuentra tan solo en el primer año de la carrera?

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Roberto Beloki Servicios inmobiliarios, está en la disposición de otorgar a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿Roberto Beloki Servicios inmobiliarios tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

Roberto Beloki Servicios inmobiliarios Preguntas frecuentes