ROBERTO CAR

Elche
Teléfono: 965 682 967

Opiniones ROBERTO CAR

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ROBERTO CAR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ROBERTO CAR?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

ROBERTO CAR es una empresa especializada en el alquiler y venta de coches, así como también servicios de parking en el aeropuerto, lavado de autos, gestiones administrativas y demás. Tengo poco de haber comenzado a laborar en esta compañía y me he sentido muy cómodo, el horario es realmente bueno y el salario es aceptable, les recomiendo echar un vistazo a la empresa y apuntarse si les llama la atención.

En Elche, Alicante ROBERTO CAR busca un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA Y CONDUCTOR. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En Elche, Alicante provincia ROBERTO CAR está buscando un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como RECEPCIONISTA Y CONDUCTOR en ROBERTO CAR? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ROBERTO CAR ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

ROBERTO CAR Preguntas frecuentes