Roberto Lorente Construcciones

Calificación 2.8/5
JUAN PAGOS, 16 07150 ANDRATX. (ILLES BALEARS)
Calificación 2.8/5

Opiniones Roberto Lorente Construcciones

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Roberto Lorente Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Roberto Lorente Construcciones?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Roberto Lorente Construcciones
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me desempeño como comerircial y me encargo de la compraventa de terrenos y edificios, la promoción de obras, la construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa de construcción cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de construcción los requisitos son pocos y brinda un excelente sueldo, prestaciones y equipo de seguridad, horario fijo y personal calificado para las diversa labores

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola trabajo para la empresa Roberto Lorente Construcciones yen donde siempre he tenido un trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy contento de haber trabajado ahí. Una experiencia muy gratificante en el área de construcción ademas de una buena paga es muy buena empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Roberto Lorente Construcciones ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Roberto Lorente Construcciones Preguntas frecuentes