Robin Eurogroup

Calificación 4.1/5
POLIG CALONGE, - ESTACION DE SERVICIO RONDA NORT (SEVILLA)
CIF: B98249196 Teléfono: 954432979
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Robin Eurogroup

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Robin Eurogroup?

¿Qué quieres saber sobre Robin Eurogroup?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Robin Eurogroup al momento de entrar en el puesto de vendedor, esta empresa me brindo un curso de capacitación para mejorar mis técnicas de ventas, el cual agradezco. pues este curso me hizo crecer en mi ámbito profesional y me hizo ejercer mi trabajo de la mejor manera. muy agradecido estoy con esta empresa y su empeño por hacer crecer a sus trabajadores.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

el comercio de combustible debe de tener unas normas de seguridad para el cuidado de los que manipulan dichos materiales. Robin Eurogroup esta comprometida en cumplir esas normas y cuidar de sus trabajadores de todo peligro que pueda correr.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

He sido dependiente de la tienda de Robin Eurogroup por más de cuatro años y definitivamente no me cambiaría debido a las altas prestaciones que poseo, además de que mi trabajo es simple y práctico. En otros lugares tenía que hacer trabajos que a mi parecer no me correspondían y aquí no existen ese tipo de estratagemas.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Robin Eurogroup es una empresa dedicada a la venta, gestión de carburantes y estaciones de servicio. Si tienes experiencia en este tipo de estaciones para la manipulación de la mercancía y atención al cliente, es un excelente lugar para seguir trabajando.

¿Robin Eurogroup ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Es en tu opinión Robin Eurogroup un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Robin Eurogroup Preguntas frecuentes