Robin Hat

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Robin Hat

¿Paga Robin Hat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Robin Hat?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Robin Hat es una productora mayorista y minorista de gorros quirurgicos y cubrebocas personalizados, que actualmente segun lei en sus redes sociales está buscando nuevo personal vendedor, que se encargue de atender a lo clientes y lo que buscan. En la entrevista toman en cuenta aspectos como el ánimo, las habilidades sociales y cosas por el estilo

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Robin Hat S.L. se dedica a la comercialización de mascarillas y gorros quirúrgicos para pelo corto y largo. Según he escuchado decir a algunos de sus empleados el horario que cumplen es de jornadas completas con descansos; quiero saber si deben trabajar los fines de semana ya que estoy interesada en formar parte de su equipo, pero es el único inconveniente que tengo. Si pueden facilitarme alguna información relacionada les agradezco.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Robinhat se dedica a la venta de gorros quirurgicos, por un familiar he escuchado que en esta empresa hay un buen ambiente del cual trabajar, el se desempeña en su planta de despacho la cual se encuentra en una zona de fácil acceso a traves de medios de transporte.

¿Puede ser Robin Hat en Sant Cugat del Vallès una de las empresas que valoran al personal por méritos y experiencia?

En producción ¿cuáles cargos tienen mejores beneficios?

¿Cómo puedo enterarme si hay ofertas de trabajo en Robin Hat u otra empresa del sector de Comercio?

¿Es posible apartar Sant Cugat del Vallès del resto del país?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Robin Hat ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Robin Hat Preguntas frecuentes