Estás viendo la 3 página de opiniones sobre ROBINE IBERICA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Xavi
Fecha del acontecimiento 21-12-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Mia

Y ya que los aumentos son poco frecuentes, que otros beneficios les proporcionan? bonos..?

Maxim
Fecha del acontecimiento 11-12-2021
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en ROBINE IBERICA son insuficientes.
(eliminado por el administrador) Se trabaja muy duro y la maquinaria es poco fiable. Quien lleve tiempo allí trabajando tiene el cielo ganado.

2BOs

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Kimey

Las maquinarias son poco fiables, ¿pero al menos la empresa les aporta equipamiento de seguridad necesario?

Lorraine

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Kimey

Hablas como si ya tuvieras experiencias en este tipo de cosas y al menos me alegra que estés aquí para asesorar. ¿No crees que haya al menos otra manera de solventar el problema sin necesidad de métodos legales?

Lorraine

Ya lo digo en mi comentaio, que pongan una queja al enlace sindical que para eso está. Y si no sacan nada, pues a la ITSS porque los comentarios que estoy leyendo por aquí son verdaderamente espeluznantes.

Kimey

Bueno, entiendo lo que quieres decir. Estoy de acuerdo con tu opinión de que deberían presentar una denuncia. Pero me parece que a menudo los trabajadores tienen miedo de hacerlo por temor a perder dinero, puestos de trabajo, etc. ¿Has presentado alguna vez una queja de este tipo? Entiendo que no tienes experiencia con esta empresa, ¿sí?

Maxim

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Kimey

Hola Maxim, ¿tu trabajas con ellos o eres uno de los que fue despedido? Me gustaría saber bajo qué pretextos despiden a los empleados así como tú has mencionado

empleado
Fecha del acontecimiento 26-11-2021

fatal, trabajo muy duro y poca seguridad

Oletha

¿Me podrías explicar lo de poca seguridad? Ando en la necesidad de empleo y me gustaría probar con esta empresa

empleado

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Olteha

Gracias por tu respuesta. ¿Sabes exactamente por qué los empleados dejaron la empresa? ¿Y cuáles son las condiciones de trabajo? ¿pago bajo, largas horas o mal ambiente?

empleado

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Oletha

Vaya... estoy dudando ahora si probar con la empresa. ¿Y no ha habido algún movimiento interno por parte de los empleados? Supongo que la mayoría no está a gusto con las condiciones y el ambiente.

Yaiza
Pregunta experta

¿Te sientes seguro en ROBINE IBERICA?

Tony
Pregunta experta

¿Por qué tantos empleados puntúan mal a ROBINE IBERICA?

Noblejano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-03-2026

Por la envidia...aver si encuentran otro lado donde en Villarrubia se gane casi 2.000 € y sin echar horas....
Menos mal que en noblejas tenemos más corte que en esa zonita donde sancho panza perdió el mechero🧿

Awais
Pregunta experta

Tu experiencia laboral en ROBINE IBERICA puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

12