ROBINE IBERICA

Calificación 1.3/5
LLANO PARC, 28 45360 VILLARRUBIA DE SANTIAGO. (TOLEDO)
Calificación 1.3/5

Opiniones ROBINE IBERICA

1.3

¿Por qué crees que las calificaciones de ROBINE IBERICA son tan bajas?

Aníbal
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

El peor trato hacia el empleado que he visto. Ya leí en este portal antes de entrar a esta empresa y solo puedo decir que cortos se han quedado con los comentarios negativos. Ver para creer. No recomiendo trabajar aquí a nadie, porque te maltratarán, te masacrarán y te harán sentir un inútil, sin llevar razón, claro está.

Yo estoy de acuerdo con Aníbal porque trabajé en Robine y me pasó lo mismo.

Yo estoy de acuerdo con Aníbal porque trabajé en Robine y me pasó lo mismo.

Cordobés
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

He estado trabajando en Robine hasta hace poco y no estoy de acuerdo con los comentarios aquí leidos.
En todos los trabajos se cuecen habas y tambien he tenido mis dias malos, pero no tanto como lo pintan aqui.
He estado casi 2 años de mantenimiento allí y ha sido de los trabajos en toda mi vida laboral que mas he aprendido y desarrollado mis aptitudes.
No se como era antes la fabrica, pero hasta eldia que me tuve que ir por motivos familiares, no se parece a lo leido en este chat. Nunca se me han puesto pegas por pedir guantes o material.
Había prisas por las reparaciones, pero como en cualquier fabrica.
Solo relato mi experiencia allí, que para mi, ha sido muy satisfactoria.

Para look

El día que digas quien eres, me importará tu opinion, pero demuestras ser de todo menos un hombre.

Look

Tu si que no eres un hombre, cometrancas "bien queda" se la lamías muy bien al niñato encorvao y al ojeroso.

Work
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Lamentable sitio, solo vale el mamoneo y con ello hunden a algunos y encumbran a otros, y por otro lado está el peligro, el olor, el exceso de horas, la contaminación, etc. Lugar nada recomendable.

Marioneta

Embriagado de poder de la noche a la mañana, justo después de ser un risión, pues es lo que tiene. Y que conste que risión sigue siendo y lo seguirá siendo, porque no es más que una marioneta de una empresa pedorra que nadie esta agusto allí, y con él supervisando mucho menos. Ti-si-co de Mi-er-da.

El tisi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Ese monigote siempre ha sido un hazmerreir y ahora se cree algo por estar en una cochiquera que por cierto se cree el dueño... ja ja ja sigue danzando marioneta vaya un inútil to la vida igual, no vas ha salir nunca de títere

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2064 visitantes únicos

Juli
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Muy decepcionado con el trabajo y con el trato. Que vayas a preguntar porque dudes algo y te despachen de mala gana para después te ridiculicen por preguntar delante de los compañeros no tiene nombre, Esto ni me ha pasado ni me pasará. Deseando terminar para salir y nunca volver a este antro, nada recomendable para trabajar.

Alejandro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Que sepais que estais denunciados en Inspección de Trabajo.

Radu
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Mal muy mal malos rollos por doquier encargado inutil malo y jefe mas malo aun

Awais
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre ROBINE IBERICA destacan problemas de seguridad, mal ambiente laboral, acoso por parte de los encargados y falta de calidad en el trabajo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto a la falta de seguridad en la empresa? ¿Se ha denunciado alguna vez esta situación a las autoridades competentes o a algún organismo regulador?

Carlo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Te obligan a recuperar los 15 min de bocadillo y te someten a tragar polvo sin dejarte pausar las maquinas, y como te quejes te despiden.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

El trabajo es malo las cosas claras, pero el (eliminado por el administrador) de por las mañanas es peor aun, que o no sabe controlar sus nervios, o te está vendiendo la moto con que todo está bien, cuando en realidad te está destrozando por la espalda. Valiente hdp es ese pequeñín de los cojonees que no levanta un palmo del suelo pero es más malo que la carne del pescuezo. Solo puedes encontrar malos rollos ahí en robine, mejor ni probar y si se está dentro mejor salir y buscarse otra cosa...

Pipi
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Estuve trabajando aquí y no me gustó, cumplí mi contrato, no me renovaron, me volvieron a llamar después y ya les dije que no. Ambiente siempre muy caldeado donde te exigen mucho sin existir los medios correspondientes para llevar a cabo un buen funcionamiento y un buen trato.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La peor empresa que he visto en todos los aspectos y el mandatario más mala persona que puede haber.

Cirus
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

El jefe de esta empresa no está completo síndrome de down u otra patología parecida

Tucán
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mongolo y malo es el pico tucán ese

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Lo que se vive en esa nave de metales desvencijados es la mayor de las vergüenzas. Malos rollos cada momento, malas contestaciones de los encargados y malos modales del gerente que se cree josef mengele o algo parecido. Es verdaderamente repugnante todo ésto.
Siempre se buscan a uno para crucificarle y culparle de todo lo que pasa aunque esa persona no tenga nada que ver, hasta que se harta y pide la cuenta, y a veces hasta ni eso, porque salen despavoridos. Es la idiosincracia que tiene alli ese nazi de las vascongadas, y sus dos capos se encargan de llevarla a la perfección hostigando a los trabajadores y sacándoles de quicio.
Una empresa sin futuro que se cae a cachos, llena de peligros e irregularidades y con unas formas incorrectas en el trato.

Sinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

A los capos esos porque nadie les ha cruzao la cara que es lo que se merecen,si se la hubiesen cruzao esos dos m1erdas no tratarian asi a los trabajadores, aun no es tarde y al otro que le loden a denuncias en inspeccion vereis asi que pronto se les quita la tonteria de encima

Rbb
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Yo he trabajado en varios sitios y sitios de grandes dimensiones como en Tarancón y en Illescas y los encargados siempre son autoritarios y miran mas por su superior que por los compañeros, eso es así y es hasta normal, pero lo vivido en robine iberica con los encargados sobretodo con Huete es de juzgado de guardia, intolerable a mas no poder. Es lo que tiene trabajar en sitios pequeños, que das con gente deplorable y con comités que estan a favor de los jefes. No recomiendo bajo ningun concepto el trabajar aquí.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Despues de haber estado trabajando en Robine me llevo una gran decepción ya que yo pensaba que era otra cosa y lo qe he terminando viendo alli se torna a espeluznante, por el trato ( el primer dia te lo ponen todo muy bonito, que te ayudaran si tienes algun problema, que trabajando con cabeza no hay peligro... pero despues es todo lo contrario) por las maneras de trabajo que tienen y por el peligro que conlleva trabajar asi habiendo gas de por medio.

Tori
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Mal sitio, poco futuro, nada recomendable, a no ser que no se tenga otra cosa.

Mamonazos
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

En R. Iberica solo hay sinvergonzadas y mamonazos que se arrastran ante un TIRANO del mundo laboral que amenaza a los trabajadores. No teneis palabra sois unos traidores y las instalaciones que hay y el trabajo que se desempeña aparte de sucio y peligroso es desleal porque anulais fases como la prueba hidraulica para hacer mad producción y teneis fosas contaminantes donde almacenais el gas. Algun dia os van a pillar no lo dudeis atajo de mamones y farsantes.
PD: pinocho HDP

Pinochet
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me gusta la fruta, vasco-teutón

Nomberto

Muy tonto muy arrogante muy anormal y muy malo es el tio vasco kbron. Algun dia las vas a pagar todas juntas!!!!

Hispano
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Le sacas las castañas del fuego al jefe en muchas ocasiones como en Ceuta, algunos creándole el tren de retimbrado para llevarlo allí, otros llendo allí a poner orden y después te da la patada, te da la espalda o desconfía de tí de la manera mas absurda..
Encima de saber todo lo que contamina y todas las irregularidades y no denunciarle, vaya tio despreciable.

Gb1
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Que puedes esperar de un troglodita que no tiene cerebro y es desagradecido de nacimiento. Ya le pillaran en una definitiva y le chaparán esa empresucha que menuda cara tiene el elemento

Escoria

Eso sois todos los que escribís aquí tonterías, que os pongais a trabajar de verdad que por eso se os echa de la empresa. INUTILES!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Cualquiera de los que hayan echao, o se hayan ido, han sudao alli el triple que tu, pintamonas, y valen el triple que tu que solo sabes ir con chismes de unos y otros a tu jefe. Ponte a pensar a ver quien es el autentico inutil so m1erda que no eres mas que un m1erda dentro y fuera de ese antro, pecho gamba

Escoria

Tu lo que eres es un reprimido que nu tuvo lo que hay que tener para decir las verdades a la cara y que como muchos saliste por la puerta de atras.
Mereces todo lo malo que te pase, pecho gamba lo sera tu PMadre

Monigote
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Para el del nick de escoria:
Te voy a decir 4 cosas...
1 Todo lo que ponen por aquí es tan verdad como que el Tajo pasa por Toledo
2 Escoria sois tú y tu sequito que no valeis más que para mamársela al impresentable de vuestro jefe creando malos rollos a los compañeros y amigos.
3. La gran mayoría de los que echaron o nos fuimos en su día, estamos currando en sitios mejores, sin gen-tuza como tú
4 Que te den x el orto

Para monigote

Chup4mela como lo hizo tu Pmadre sinverguenza

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tu si que mereces todo lo malo que te pase, como bien dices muchos salieron por la puerta de atras y ya q dices que no tuvieron el valor de decir verdades haberles echado tu el capote y haberlas dicho tu, en vez de dejarles vendidos y claro que hay valor y huevos de decir las cosas pero alli no vale que levantes la voz, pues te suspenden de empleo y sueldo. Alli si el mandamás dice que el balón es cuadrao,es cuadrao y al que diga que es redondo le sanciona o se lo carga y tu no mueves ni un dedo sinverguenza y por cierto, como madre phuta no tengo con la tuya me entretengo, pecho gamba

Hispano
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Quien se pica ajos come, y si se contradice más aún. Que no hay lo que hay que tener para decir las verdades a la cara dices, bueno, al menos reconoces que son verdades, que se puede esperar de alguien que no es trigo limpio.

Chule
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Vamos a ver hijo de fruta, kbron, te lo dije mas veces por aqui, quien no tiene güevos a dar la cara eres tú, cucaracha que te escondes detras del tirano cuando se la metes a los trabajadores que eres un hijo de la gran phuta y se la has liao a un monton ya. Suerte tienes que no te han cruzao la cara mocoso, te sabes escoonder muy bien .

Para escoria...
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Lo que tienes que hacer es meter caña al guardiolo que es uno de los grandes cánceres de robine, que insulta a los trabajadores, se lleva cosas de la fábrica, se hincha a llevarse bombonas llenas erc etc...y no no tener esa saña que tienes con algunos para sacarles de quicio y provocar que se vayan como paso este verano o hacer que les echen. No tienes madera de Lider, en una empresa en condiciones jamás pondrían de supervisor a un personajillo así.

La verdadera escoria
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La verdadera escoria de esa cuadra pestilente son el gerente, los dos perros que le ponen en bandeja las injusticias ( encargado y subencargado) y la delegada de prevención. Me parece inaudito que uno de estos malnacidos se ponga a insultar encima.
Que miren todo lo que les escriben por este chat, a ver quienes son la escoria. Yo trabajé en Robine y puedo decir que fue la peor experiencia laboral de mi vida en todos los aspectos.

Rudi
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Como sacas el veneno que tienes contra las verdades que te escriben, gusano. Eres un falso, un traidor y un avaricioso, mal amigo!
Yo no te voy a decir que mereces todo el mal que te pase, como le has dicho tu a otro, pero sí que te digo que lo que te mereces es un par de chufas bien dás criatura, que ya han estao algunos a punto de dártelas tontín. Sigue allí aspirando porquería y oliendo el perfume malo que usa tu jefe, gusano...

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Pal que a dixo que los trabajadores que estuvieron alli son escoria..... me cago en las 1000 leches del chocho arrugao de tu gran putha madre, mas vale que no salgais nunca de alli la cuadrilla de lameculos porque no vais a cuajar en ningun otro sitio. Habeis echo de esa chatarreria vuestro palacio particular y eso es el colmo de la mediocridad. Dedicado a los dos encargados, a los del comité y al cacho hijo putha del jefe.

Para el de "Para monigote"
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Pero quien te la va ha chuupar a ti enano que eres un pendejillo nada mas, eso si para traicionar a los compañeros y venderte al tirano de la nariz de ganso si que tienes grandeza

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Trato no correcto ha algunos trabajadores.
Amenazas por parte del(eliminado por el administrador) y encargados cuando lo ven conveniente.
Peligro inminente con máquinas puenteadas.
Olor y ruido insoportable.
Contaminación del medio ambiente.
Comité de empresa deja vendidos a los trabajadores.
Te obligan a hacer horas extra con amenazas.
Si no estas de acuerdo con algo y alzas la voz, te suspenden de empleo y sueldo
Les sienta mal reponerte los epis.
Lugar muy propenso a accidentes y explosiones.
Espero que ésto le sirva a la gente para que se lo piense antes de entrar a trabajar en este antro.

Intolerable
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Yo trabajé allí un tiempo y leo por aquí la gran negligencia que se hace en Robine, de anular la prueba hidráulica... y he de decir que es totalmente verdad porque lo ví con mis propios ojos y cada vez que lo hacían me quedaba perplejo pensando en el peligro que eso podría ocasionar a los consumidores de bombonas de gas, y viendo los sustos que esa negligencia acarreaba en las siguientes máquinas después de la prueba hidráulica.
Éstas maneras son vergonzozas, y que se estén riéndo de Repsol cobrándoles el retimbrado sin hacer la pruéba hidráulica correctamente es intolerable. Esa empresa no merece seguir estando abierta.

2024
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

2024 a ver si cierras esta empresa peligrosa, indebidamente ubicada e ilegal, al no realizar bien el trabajo de retimbrado que empresas importantísimas como REPSOL , les encomienda.
Anulan la Prueba más importante que se le hay que hacer a los envases (bombonas) para así hacer más producción y cobrar más dinero de REPSOL, que es ageno a semejante negligencia.
También el entorno de esta empresa se contamina de forma Odorífera (malos olores) al igual que parte de la localidad que la alberga. Empresas de estas carecteristicas deben estar a más de 2'5 km de polígonos industriales y de poblado, y ésta no cumple esa distancia.
Epero que REPSOL se haga eco de lo que se hace en esa empresa, que ya de por sí, es sucia y con maquinaria muy vieja y pelligrosa, ya que carece de dispositivos de seguridad y andan todas puenteadas, poniendo en serio riesgo a los trabajadores.
Y lo más importante, vuelvo a mencionar, la anulación a veces, y la resta de tiempo que han de estar los envases en una Prueba importantísima como la Hidráulica.

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Esa fabrica deberian cerrarla
Contamina el medio ambiente
Es propensa a explosiones e inciendios
Dan mal trato a los empleados

Quevedo
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

No me gustó la experiencia que tuve a primeros de este año que termina
Ví muchos favoritismos hacía algunos y bastante dejadez hacia otros, aunque estos ultimos pusieramos mas ganas
No me gustaron las maneras de trabajo que tienen. El primer dia te dicen que hay que trabajar con cabeza porque es muy peligroso trabajar con gas, y al segundo ya van metiendote prisas y no se acuerdan del peligro que ellos mismos te decian
Mucha suciedad, mucho ruido y muchas trabas por parte de los supervisores. Yo estuve en el turno de tarde y fatal
No recomiendo esta enpresa a nadie, pues fue una pesadilla y sobretodo muy decepcionante por parte de los supervisores o instructures

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Trabajo precario lo peor que he visto

Pinocho
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No creas que vas ha seguir saliendo de rositas... Repsol se tiene que dar cuenta que prescindes de la Pruéba Hidráulica para hacer más producción, Inspección de trabajo te tiene que pillar con las máquinas puenteadas , con la ubicación indebida , con el exceso de horas extra y con la contaminación al medio ambiente.

Inspección
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Os voy a mandar una inspección y a ver si asi os meten un buen paquete y se os quita la tonteria que teneis encima, sinvergü-enzas
Todo el daño moral que haceis ha algunos trabajadores y todo el daño al medioambiente y la falta de seguridad lo teneis que pagar algun dia bien caro

Encargado desleal
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Empresa peligrosa que te produce hastío, sobretodo por culpa de huete un encargado que nada mas entrar por la puerta va sembrando maldad y hostigando a los trabajadores. Así se hace muy dificil desempeñar tu trabajo, que ya de por sí es bastante peligroso y estresante.
El otro encargado a mí no me ha llevado pero cuentan que tampoco es trigo limpio.
Desastre de organización y de seguridad, que podría estar un poco mejor, dentro de lo que cabe, si tuviese monitores más legales.

CacaHuete

Asco de persona, rastrero desbocao, que no le querían en ningun sitio y tuvo que terminar aquí para (eliminado por el administrador) a la gente

Ocaña

Este individuo llamado Huete es un arrastrao nada mas. El chivato del tirano, que hasta reniega de sus propias vacaciones, se necesita ser rastrero, y aún así ha estado en la cuerda floja y han meditado despedirle en alguna ocasión, metio a su hijo a trabajar y fue lo más patético que puede ser un trabajador, para que luego despues se meta con los demas haciendoles sentir que no valen o inventandose cosas para que les echen, cuando él tiene en su casa lo mas inútil que puede haber. Al igual que él mismo que es otro inútil, solo vale para arrastrarse y perjudicar a otros. Vaya asco de persona

Súper

Mientras otros progresamos y nos afianzamos en mejores empresas, huete sigue arrastrandose y tragando m1erda y gases en ese antro. Al igual que el otro insecto. Esa empresa está echa solo para gente que son autentica broza laboral y personal. Por mí que sigan chupando m1erda allí, oliendo mal y aguantando al impresentable del gerente. Y a los que os hostigan u hostigaron, mucho ánimo que valeis el triple que esa tiña de gente, y hay muchos lugares donde sí que encontrareis un ambiente óptimo para trabajar.

Tu experiencia laboral en ROBINE IBERICA puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Billy
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Una auténtica bazofia de empresa, peligrosísima y nociva para la salud, con gerenete mala persona al igual que los dos encargados traicioneros y con una poca de vergüenza. Ambiente tóxico tanto en el trato al empleado como en el aire que se respira lleno de pintura en polvo mezclado con hierro y gases.
Nada recomendable trabajar. Y que Repsol sepa que anulan la prueba hidráulica para sacar mas producción, cosa verdaderamente intolerable al igual que el puenteo de maquinas muy peligrosas.

Uuuuu
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La peor empresa conocida,y la de la oficina lo peor

Meridio
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

La de la oficina, el marido, kkhuete, y el tirano que les da manga suelta para que perjudiquen a la gente, menuda panda...

La de la oficina

Arpía, fea...

Bizoja
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Esa ya no se acuerda cuando hicieron encargado a su marido, que decía que desde ese momento tenía que mirar solo por la empresa... Y ahora resulta que la tipa está en el Comité siendo la mano derecha del Tirano en la oficina... vomitivo! Como todo lo que hay en ese tugurio convertido en cortijo para algunos.

Louis
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

"Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"
"No hay cosa más tonta que un pobre harto de pan"
Poner de encargado a ese hombrecito solo puede ocurrir en empresas de 4arta categoría...
Y por otro lao que se pudran allí y se rebozen sobre la m1erda el matrimonio "iluminado" jaja, y mientras tanto sigan descenciendo mas a los infiernos, sometiendo a los trabajadores y quedando mal hasta con amistades de toda la vida. Es lo que tiene el egoísmo y la avaricia...

Poca empatía
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Muy poca empatía es lo que tienen los mandatarios de este antro. Y mucha cara, pero mucha. Ya lo pagareis, escoria.

El tisis o como le llamen, que te hace creer que todo va bien y realmente te está apuñalando o minando poco a poco por la espalda, y el (eliminado por el administrador) del de las ojeras hasta los piés, que no escatima en vejaciones e insultos ha algunos trabajadores, no teniendo ni media hostia ambos y cagándose en los pantaloncitos si alguien les hace cara. Ésto lo que hay en este tugurio llamado robine. Muchos compañeros han sido víctimas de las injusticias de estos 2 perros malnacidos que no tienen educación, siempre fueron unos frustrados y ahora se creen que porque un cerebro retrasado les da autoridad son superiores o que se yo. Algun dia volvereis al fango del cual nunca debísteis salir.

Daviz
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Esos ya estan en el fango, no hace falta que vuelvan a él, lo peor es que se creen ministros y solo son una parte de una fabrica mugrosa, peligrosa y pestilente

Ojeras
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El de las ojeras como dices en vez de insultar y vejar a trabajadores que piense en como trabaja su hijo, que cuando estuvo en la fabrica fue lo mas patetico que he visto en un curro
No vales ni para correrte huete

Kkhuete

Hijo de fruta el ojeras me cago es su puñetera estampa

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

El peor trabajo en el que he estado con diferencia y con los encargados mas falsos y pendencieros que me he echado a la cara

¿Qué quieres saber sobre ROBINE IBERICA?

ROBINE IBERICA Preguntas frecuentes