Roboyo Spain

Carrer de Provença, 273, 08008 Barcelona, España
CIF: B87887295 Teléfono: +49 911 4771610
Servicios de TI

Opiniones Roboyo Spain

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Roboyo Spain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Roboyo Spain?

Larsenica
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Best automation company

payete

Que bueno esto, es cliente de ellos?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola ¿Son muchas las oportunidades de desarrollo que Roboyo ofrece a los trabajadores o no? Creo que no es un secreto para nadie que hay compañías que por años te dejan en el mismo puesto y quiero saber si Roboyo no hace eso y por el contrario, mejora las profesiones de las personas que trabajan allí.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Presente que aquí viene lo bueno y es la experiencia que tengo en realizar el cálculo y pago de impuestos, conciliaciones bancarias, emisión de cheques, pago a proveedores, y pago de salarios a los colaboradores, es por ello que busco empleo como Contador junior el cual está hoy en día vacante en Roboyo una empresa que se encarga de implementar soluciones tecnológicas, espero tener suerte.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Muy buenas tardes tengan todos. Escuché que en esta compañía del sector robótica y automatización, está necesitando de un adminitrativo con conocimientos profundos de informática y software, pues permítanme decirle que cumplo con ese perfil, soy Francisco Dugarte y estoy a sus órdenes por acá. Gracias.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En Roboyo trabaja mi amigo Luciano, él se encarga de automatizar los procesos de las Empresas, después de recabar toda la información por teletrabajo prepara la propuesta para posteriormente afinarla en la oficina con el equipo de trabajo y cuando está lista presentarla al cliente, cuando está en la Empresa labora jornadas completas y me comenta que los fines de semana descansa.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, mi nombre es Marie. Estuve trabajando para una empresa que se dedica a la inteligencia artificial y a ciertas soluciones de automatización; realmente me gustaba mi trabajo, pero el ambiente laboral se empezó a tornar estresante debido al trato irrespetuoso y a veces déspota del jefe; por eso decidí retirarme junto con otros compañeros y actualmente busco empleo. Llevo varias semanas averiguando sobre empresas y hasta ahora la que más llama mi atención es la empresa Roboyo, por lo que agradecería inmensamente si pudieran darme información de cómo es el trato dado por los jefes y entre los empleados, pues es lo único que me falta para tomar mi decisión final.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Roboyo Spain es una compañía que se especializa en actividades relacionadas con la informática y software. Me siento muy bien porque la empresa se preocupa continuamente por ofrecerme ocasiones para seguir avanzando y escalando profesionalmente, en el ámbito económico estoy contenta porque me dan muchos beneficios.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola soy ingeniera informática, tengo experiencia de 6 años en automatización, me agradaría postular para esta empresa si hay alguna vacante disponible, me gustaría contar con el respaldo de una empresa tan respetada en este sector de la industria de la automatización de procesos. espero alguna información, muchas gracias

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En la Empresa Roboyo soy parte de un equipo dinámico y la misión es implementar soluciones tecnológicas para los clientes, no sabe exactamente como serán los cambios que provocará el hecho de digitalizar todo el ecosistema, pero lo que sabemos seguro es que se quiere ser los impulsores de este cambio tan innovador.

Roboyo Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrative and Executive Assistant

El tema Roboyo Spain de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Roboyo Spain busca personas para el cargo de Solution Architect ES (m/w/d).

Roboyo Spain busca personas para el cargo de Senior Transformation & Operations Manager.

Roboyo Spain Preguntas frecuentes