Roc Hotels International

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Roc Hotels International

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Roc Hotels International?

¿Qué quieres saber sobre Roc Hotels International?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La cadena hotelera cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ha recibido bastantes comentarios positivos en redes sociales como en diversas plataformas la cual la vuelve competencia para el sector hotelero internacional

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Roc Hotels International
Es la mejor emrpesa en donde te ofrecen la oportunidad de aprendizaje continuo soy recepcionista en el hotel y he aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable, donde nos apoyamos entre todos y cada día tienes retos nuevos donde puedes desarrollarte como profesional en el área.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa es una cadena hotelera que tiene más de dos décadas posicionada como uno de los pioneros en hospedaje en la zona turística de Palma.... Pero además es un excelente ambiente, me interesa una vacante acá, siempre buscan personal ¿Sabéis de vacantes como recepcionista?

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Cadena hotelera familiar, con sede en Palma de Mallorca, que tiene más de 5.500 habitaciones en Hoteles de Primer nivel ubicados en las zonas más reconocidas turísticamente del territorio español y Cuba. Con estas premisas y sus servicios de alojamiento, amplia oferta de restauración y la calidad del resto de sus servicios, estaría muy interesado en formar parte de este sólido grupo. ¿Sabéis si es necesario tener un buen conocimiento de varios idiomas para poder optar a alguno de sus puestos? ¿La organización del hotel pone a disposición de sus empleados servicio de comedor?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Roc Hotels International y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Roc Hotels International Preguntas frecuentes