Roc Verd Veterinaria

Òdena
Otras actividades de servicio

Opiniones Roc Verd Veterinaria

¿Vale la pena trabajar en Roc Verd Veterinaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Roc Verd Veterinaria?

Un usuario
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Solo piensan en cómo sacarte dinero ahora te cobran por todo aunque pagues mutua.

Gloria

¿Podrías dar por lo menos un ejemplo sobre un cobro que te parezca injusto? No creo que cobren cosas que no correspondan al contrato que os firmaste con ellos.

Gus
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

ROC VERD VET. SARRIA: Me cobraron 17 euros por una "jeringuilla"... Le pusieron una vacuna (deyanil retard 50ml) y me cobraron 65,34 euros por el medicamento, 54 por la vista y 17 EUROS POR LA JERINGUILLA!!!! Gustavo. Tengo la factura.

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Roc Verd Veterinaria. Tengo una amiga que trabaja en esa clínica y estudia al mismo tiempo, creo que tiene un horario ajustado pero tienen consideración con ella para que cumpla con la universidad. ¡Es algo genial!

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Roc Verd Veterinaria cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios hospitalarios para mascotas como perros y gatos. Esta compañía está ubicada en Odena directamente en la carretera de les Maioles y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a la única sede de esta compañía tanto en coche propio como en transporte público porque hay pardas de autobús muy ceca.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet me encontré con una posibilidad de empleo como vetinario/a en Roc Verd Veterinaria, la persona seleccionada deberá cumplir las siguientes funciones, velar por la salud de los animales que lleguen por emergencia, realizar diagnóstico de los mismos, se requiere 2 año de experiencia, dejo esto por aquí por si alguien está interesado.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en Roc Verd Veterinaria?

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por Roc Verd Veterinaria?

Roc Verd Veterinaria tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

¿Además de los conocimientos de excel es indispensable algún otro requisito para entrar a trabajar en Roc Verd Veterinaria?

Hay una nueva oferta de trabajo en Roc Verd Veterinaria. Buscan un Secretària Recepcionista Per Centre Veterinari.

Roc Verd Veterinaria Preguntas frecuentes