Roca 1927

Calle Molins Drapers, 15 , Banyoles , 17820 , Gerona
Calificación 3.3/5

Opiniones Roca 1927

3.3

¿Roca 1927 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Roca 1927?

roquii
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Cual son los principales distribuidores de la empresa

Aurora

Hola, como estas? creo que esa información puedes aclararla directamente con ellos, intentaste comunicarte vía telefónica? eso te puede ayudar

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La fábrica se dedica a la venta, preparación y comercialización de carnes rojas, blancas y magras (desde la crianza del ganado y la encuvación de aves hasta su distribuición regional y nacional). Si hay vacantes como peones, es una buena opción de Banyoles.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Con base a mi experiencia laboral como secretaria en el departamento de sistemas, puedo dar testimonio de la calidad de sus trabajadores como recurso humano talentoso, responsable, solidario, sensible y con un profundo sentido de pertenencia hacia la compañía.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desenvolverte laboralmente en Roca 1927 es una buena oportunidad para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

empresa familiar dedicada a la venta de ganado. con 75 años en el sector.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cual es el ambiente que se vive en el trabajo y que trato es el que brinda la empresa al personal?

Roca 1927 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Roca 1927 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roca 1927. Buscan un Oficial Cuchillo Sala Despiece Ternera. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roca 1927. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Roca 1927 Preguntas frecuentes