Roca Junyent

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Roca Junyent

2.5

¿Crees que la calidad del trabajo en Roca Junyent es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Roca Junyent?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Roca Junyent son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Roca Junyent es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Celia

Entonces mi pregunta es si buscan los principiantes?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy abogada y me encantaría formar parte de un despacho jurídico con el prestigio de Roca Junyent. Por ello, me interesa conocer si tienen algún proceso de selección de personal abierto en la actualidad, qué requisitos solicitan, cómo son las entrevistas y toda información que pueda ser de utilidad. Os estaré agradecida. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Roca Junyent es un despacho de abogados que inicio en el año 1996, sus oficinas se encuentran una en Madrid José Abascal, 56, 7º 28003 y la principal en Barcelona Aribau, 198 1ª planta 08036 en donde se puede llegar con bus Diagonal Muntaner NRO 6, 7, 33,34 y H8, por otra parte hay estación de metro pero a 15 minutos y por ultimo recomiendo que es muy fácil de llegar también con el automóvil es bastante céntrico.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola, mi nombre es Sofía y soy estudiante del último año de Derecho, tengo buenas referencias de Roca Junyent como una organización que ofrece una gran formación profesional, me interesa realizar mis prácticas en su despacho y quiero comentarles que soy una persona responsable, puntual, dinámica y me comprometo con las tareas asignadas, tengo ganas de seguir aprendiendo, además hablo Español, Catalán e Inglés. Si tienen alguna vacante disponible, estoy a sus órdenes. En espera de su pronta respuesta. Un cordial saludo.

Recadero
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Es verdad que solo van empresas del Opus como clientes?

Gracies
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Hola soy Evaristo un autonomo y 2 trabajadores.. el lunes 16 cogi la baja por ansiedad.. me puedo hacer un erte.. pedir prestaciones...creditos ico.. o mejor me que el medico me de el alta..

daura
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Roca Junyent, empresa dedicada a bufete de abogado y servicios legales, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en Roca Junyent para brindar mayor información a los empleados?

Una persona interesada en conseguir trabajo en el departamento de Derecho y Contabilidad en Roca Junyent. ¿Que debe cumplir y que debe hacer para obtenerlo?

Buenas. Me dijeron que Roca Junyent tiene equipo joven y atmosfera excelente. ¿Hay vacantes aún?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Roca Junyent hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Roca Junyent Preguntas frecuentes