Roca Salvatella

Calificación 3.7/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Roca Salvatella

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Roca Salvatella?

¿Qué quieres saber sobre Roca Salvatella?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

RocaSalvatella
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trbajo como secretaria me ha ido excelente.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Roca Salvatella dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Un lugar muy bueno para el trabajador por sus condiciones maravillosas y una buena remuneración y decir que el horario es cómodo, la recomiendo, ya que tienes buenos incentivos y beneficios en el cargo de Consultor - Marketing Digital.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estoy en planes de obtener un trabajo como community manager pero hasta ahorita no he encontrado una compañía que me llene mis expectativas. ¿Qué tal es trabajar en Roca Salvatella? ¿Conviene económicamente y laboralmente? Por favor ayúdenme, os agradezco.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Roca Salvatella
Es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, las compañeras te ayudan en todo lo que pueden, las encargadas muy buenas personas y te ayudan a que vayas mejorando.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Mi compromiso con esta empresa es grande porque me ha aportado mucho para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia. Siempre pienso en mi futuro y al tenerlo asegurado he aliviado la mente y relajado muchísimo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

RocaSalvatella
Se parte de una empresa tan conocida en el mercado me tenia con miedo peor una vez dentro he sacado todo loq que tenia, y he aprendido mucho, con mucha paciencia siempre me han apoyado, y como experta en marketing me siento muy orgullosa de mi trabajo.

¿Roca Salvatella? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Roca Salvatella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Design Junior y Sénior, Sénior Gestión del Cambio Digital, Analista digital

Roca Salvatella busca personas para el cargo de E-commerce Consultant Senior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roca Salvatella. Buscan un SEM Specialist.

Roca Salvatella Preguntas frecuentes