Roca sanitario

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Roca sanitario

4.6

¿Quién es el dueño de Roca?

¿Qué quieres saber sobre Roca sanitario?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Soy trabajadora de la empresa.
Es una empresa muy consolidada y perfeccionista.
Contras:
- Dificultad de la empresa para adaptarse a los nuevos tiempos a nivel de sus trabajadores y hacer que estos puedan compatibilizar su vida laboral con la personal.
- Mentalidad empresarial, bastante conservadora.
- Control absoluto.
Pros:
- Compañeros de cualquier departamento, en su mayoría, excepcionales y dotados de buen compañerismo.
- Capacidad de crecimiento interno.
- Zona de trabajo, bien adaptados.

Noé

Cómo puedes crecer? Es decir, de que posición a que?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Roca Sanitario es una empresa fiable, con una organización muy sólida, roles muy bien definidos y equipos de gente muy preparada. Se aprende mucho sobre procesos bien definidos, una buena organización y una obsesión por la calidad tanto en sus productos como en la forma de trabajar. Os podéis desarrollar en este lugar

Ingente

No son una empresa muy tradicional y un poco conservadora?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Marina

Trabajáis con gente de todo el mundo, verdad? Que tal es?

Edgar

He leído que es difícil promocionar. Alguien me explica por que?

Daniel sosa

Hola yo empecé como oficial electricista y ya hace tiempo que soy supervisor eléctrico en la planta de Lanús Argentina

Leonardo

¿cuanto has tardado en conseguir esta posicion?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la Fabricación de porcelana sanitaria, trabaje un tiempo con ellos, en lo cual aprendí muchas cosas en el sentido de ventas ademas de buen ambiente laboral os deseo lo mejor y también recomendación.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Roca sanitario. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Roca sanitario por su desempeño como empresa ocupa la posición 5 en su sector empresarial ¿Alguien puede confirmarlo?

Roca sanitario recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A ECI, VENDEDOR/A ECI MÁLAGA, CUSTOMER SERVICE

Roca sanitario busca personas para el cargo de Roca Sanitario SA: Corporate Warehouse Manager.

Roca sanitario Preguntas frecuentes