Rocacero Industrial

Requejada A-5. 39312 - (Polanco) - Cantabria

Opiniones Rocacero Industrial

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rocacero Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Rocacero Industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Ooooo

Rocacero es una empresa mal pagadora, que atiende poco a sus empleados, que paga tarde y mal y que acumula vacaciones a sus empleados y ni se las da ni se las paga. Todo tarde, mal y nunca para tener a sus empleados continuamente en vilo, sin ninguna gana de superación y mucho menos de una aceptación de su gran valía y su esmerado trabajo diario.

Ttttt

Bilel

Entonces según lo que comentas ¿no valoran el esfuerzo de los trabajadores?¿cuál es el salario que brinda la compañía?

Ivet

Cada uno de los empleados tiene las mismas, como dices bastante malas condiciones?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Rocacero Industrial? ¡Tu opinión es importante!

Porqué no paga a los empleados con debe? Eso es lo importante y lo primero.
Porqué no les da sus vacaciones que se las acumula y no se las paga?
Eso es para mí la empresa Rocacero SA

Alba

Buenas tardes. ¿Pasaste por esa situación con esta empresa o fue alguien cercano a ti? Quiero saber los detalles porque me han sugerido postularme pero aún estoy buscando información para tomar una decisión.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Rocacero Industrial es una organización que lleva año en el sector de elaboración de prefabricados en donde hasta el momento me he sentido muy bien ejerciendo todas mis funciones porque cuento con una excelente variedad de beneficios!

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Rocacero Industrial ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

Rocacero Industrial Preguntas frecuentes