ROCAL AUTOMOCIÓN

C/ Fundición, 5 28529 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Automotor

Opiniones ROCAL AUTOMOCIÓN

¿Puedo trabajar de forma remota en ROCAL AUTOMOCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre ROCAL AUTOMOCIÓN?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hola, buenas tardes soy Javier y tengo experiencia en venta de todo tipo de vehículo automotor, me entere por un amigo, que trabaja aquí, que están buscando vendedores, y solo exigen como requisitos experiencia en el ramo, y es lo que mas tengo. Estoy muy motivado, ya que, mi ultimo trabajo lo deje por no estar de acuerdo con las comisiones que nos asignaban por ventas. Voy a postularme y ojala tenga suerte, creo ser el indicado.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Yo al principio decidí aplicar solo por lo maravilloso del salario. Después que me aceptaron y comencé a trabajar, me di cuenta que el salario no es lo único bueno, también los jefes son excelentes profesionales y mis compañeros son amistosos. Eso me hace desear permanecer para siempre aquí.

¿Existirá en ROCAL AUTOMOCIÓN de Rivas-Vaciamadrid beneficios laborales que amparen a la familia de un trabajador, en caso de fallecimiento del mismo?

¿Qué puestos en ROCAL AUTOMOCIÓN tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor comercial vehículos ocasión con salario 18.000€ - 24.000€ al año en ROCAL AUTOMOCIÓN? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

ROCAL AUTOMOCIÓN busca un trabajador para el puesto Asesor comercial vehículos ocasión. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Asesor comercial vehículos ocasión con salario 18.000€ - 24.000€ al año para trabajar en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ROCAL AUTOMOCIÓN a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de ROCAL AUTOMOCIÓN , ¡vuestro post es importante!

ROCAL AUTOMOCIÓN Preguntas frecuentes