Rocaña

Murcia

Opiniones Rocaña

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rocaña?

¿Qué quieres saber sobre Rocaña?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de una compañía de hostelería dedicada a la venta, presentación de productos, cobro y gestión integral. Es una biena opción de trabajo para crecer profesionalmente y ser mejor ser humano. Lo dejo acá para el que esté interesado.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta empresa trata de Comercio al por mayor y distribución de helados y productos congelados. Acá, los dueños son exigentes por lo que el requisito indispensable es que la persona tenga buena presencia y sepa expresarse con respeto.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo una amiga que trabaja en esta empresa y ella se ve muy contenta de trabajar ahí. Los comentarios que me hace sobre su trabajo siempre son en un tono de agrado y se escucha complacida de lo que hace y de la gente con la que trabaja. Además económicamente le va bien. Yo percibo a esta empresa como un buen sitio donde trabajar.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta empresa con una amplia trayectoria y conocidos por el buen trato que ofrecen a los empleados y éstos porque brindan excelente atención a los clientes, se dedican a el comercio al por menor y distribución de helados y productos congelados. Gozando de horarios flexibles y paga muy buena.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Rocaña ?Esperamos tu comentario.

¿Rocaña ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Rocaña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Rocaña Preguntas frecuentes