Rocauto sport

Reus
Automotor

Opiniones Rocauto sport

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rocauto sport? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rocauto sport?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Son lo peor que te puedes encontrar! Mil veces para reparaciones, que nunca reparan! Dejan el coche sucisimo... Y la garantía.... Una (eliminado por el administrador) No se hacen cargo y tienes que acabar pagando tu las reparaciones... Entre lo que costó el coche y las reparaciones.. ya podría tener un coche mucho mejor!
Hago una crida a todo el mundo... NO COMPREIS NADA, SON (eliminado por el administrador) POR NACIMIENTO!!!!

Javi

Qué tipo de averías o reparaciones necesitó el coche? Eran graves?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Compre un vehículo que empezó a fallar al cabo de pocas semanas y mucho hablar pero a la hora de la verdad no se han hecho cargo de nada; nada recomendable!

Brandon

Hola. ¿El vehículo contaba con garantía de algún tipo? ¿Y era la primera vez como cliente?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Rocauto sport es un maravilloso concesionario de vehículos. Me encantaría postular para esta empresa, he oído que son realmente buenos en su trato a los empleados, esto realmente me ha motivado, además tengo experiencia comprobada en esta área. Recomendado.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Rocauto sport es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Pepito

Por que no recomiendas esta empresa? Necesito urgentemente información adicional

Mónique

¿Eres trabajador o cliente?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hay compañerismo o competencia entre los empleados?

sanderr
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué podéis decir los empleados en cuanto a sus requerimientos?

Añade una opinión sobre Rocauto sport e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Rocauto sport Preguntas frecuentes