Rocavista
Pol. industrial Sant Marc, número 30 17520 Puigcerdà, Girona CIF: B17841115 Teléfono: 972882237 http://www.rocavista.net/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Rocavista

¿Qué corredor de Rocavista me recomienda?
¿Es complicado el trabajo inmobiliario? ¿Qué vale la pena saber antes de comenzar?

¿Qué quieres saber sobre Rocavista?

Josue

Rocavista es una empresa con 20 años de trayectoria, especializada en construcción y reforma de viviendas. Los empleados, en su mayoría han comentado que sus contratos son fijos con buenos salarios. El horario es conveniente ya que las jornadas completas son de lunes a viernes, con media jornada el sábado y descanso el domingo.

Álvaro

No puedo encontrar sus ofertas de trabajo actuales para técnicos. ¿Me podéis indicar dónde es lo mejor buscar?

enui

Por lo que veo se dedican no solo a las reformas, sino también a la decoración y construcción. ¿Se puede pedir el presupuesto sin compromiso en algún lugar?

La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. Los precios del alquiler van creciendo a medida que la pandemia se termine
juan luis
A lo mejor los que trabajan en el sector inmobiliario saldrán ganando
Una subida del salario mínimo: un tema que ha dividido recientemente a los españoles El problema es que no todas las industrias podrán asumir el incremento del SMI. ¿Qué opináis vosotros?
Izzy
Entiendo este punto de vista, pero a lo mejor la cuantía de SMI podría variar según cada industria. ¿Las empresas tales como Rocavista lo aceptarían??

¿Consideras que Rocavista debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rocavista. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Rocavista.
¿Tiene Rocavista una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es rocavista@rocavista.ne. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Rocavista.
¿Cuáles son las empresas similares a Rocavista?
Empresas similares a Rocavista son ​: [Estudio Villaverde Bajo], [Gallego Y Martinez Expertos Inmobiliarios] y [Obson Gestion]. Rocavista opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 08/03/2005. Comprueba más información sobre Rocavista.

Opiniones sobre Rocavista en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de Rocavista? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

COCINAS RÚSTICAS PARA TU HOGAR EN LA CERDANYA

Ya estamos en octubre en La Cerdanya, y en Rocavista también hemos vuelto a la rutina. Los más pequeños al colegio ...

La entrada COCINAS RÚSTICAS PARA TU HOGAR EN LA CERDANYA se publicó primero en Reformas, obras y construccion, interiorismo decoración en La Cerdanya.

¿Los usuarios conocen Rocavista?