ROCHLING PLASTICOS TECNICOS

Bocairent
comercial@roeching-plastics.es
La experiencia del usuario con ROCHLING PLASTICOS TECNICOS no está verificada

Opiniones ROCHLING PLASTICOS TECNICOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ROCHLING PLASTICOS TECNICOS.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ROCHLING PLASTICOS TECNICOS?

¿Qué quieres saber sobre ROCHLING PLASTICOS TECNICOS?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

ROCHLING PLASTICOS TECNICOS es una empresa de producción de plásticos termoestables y termoendurecibles para aplicaciones técnicas así como piezas terminadas mecanizadas y semiterminadas. La empresa cubre un amplio catalogo de aplicaciones y cuenta con más de 100 años de experiencia, posee además unas amplias y variadas instalaciones donde la seguridad es la prioridad todo el tiempo y el bienestar de todos los trabajadores son mejor objetivo, se los digo yo que ya tengo bastante tiempo trabajando aquí y cada vez que puedo recomiendo a esta empresa.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en ROCHLING PLASTICOS TECNICOS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?