ROCIO ALBA ACADEMIA

Calificación 1.3/5
Calle Doctor Martínez Oña, 6 04006 ALMERÍA (Almería)
Educación
Calificación 1.3/5

Opiniones ROCIO ALBA ACADEMIA

1.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ROCIO ALBA ACADEMIA?

Alumna
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hablo como alumna, el trato hacia nosotras pésimo,parece que está en el campo llamando a las cabras, siempre a gritos, con las clientas más o menos lo mismo,depende del día les da o buenas o malas contestaciones, en un curso que he estado han pasado 3 profesoras diferentes,su alegación a eso es que se van por las niñas, cosa que nosotras a día de hoy hablamos con esas profesoras y nos dicen lo contrario, que se fueron de allí por ella, también dice que tiene "micrófonos"
dentro (en clase) cosa que es(eliminado por el administrador)repito,dice, pero como miente más que habla a saber, al principio todo muy bonito,y te promete cosas que luego no cumple,no es normal que viniendo de familias con peluqueras no queramos trabajar en ese oficio ninguna,ya que esa señora nos quita las ganas de vivir,leed bien el contrato antes de firmar por favor, hay una cláusula en la que te dice que aunque no quieras seguir en su academia tienes que seguir pagando, es un desperdicio de dinero, cuando me desmotive la primera vez, hablé con ella y su respuesta fue "las malas influencias" y ahora mete (eliminado por el administrador) entre las madres de las compañeras, a cada una le dice que la mala influencia somos las dos restantes,las madres han pedido realizar una reunión en común junto con ella y se niega, un día llego a pedirnos los teléfonos a una compañera
mia y a mi para ella misma auto poner una reseña,no os fiéis de los buenos comentarios... a saber,en el momento en el que entra alguna alumna nueva nos retrasa a las demás para ponernos a todas al mismo nivel, terminas de ahí siendo inexperta (cosa que ella te dice q vas a aprender mucho antes de firmar el contrato) hice un grave error en meterme ahí, luego está la limpieza, limpieza justa para pasar el dia, en verano sobretodo te puedes llegar a encontrar cucarachas pequeñas (tengo fotos de ello) las toallas muchas veces las tiende en sillas dentro y luego las saca como si fuesen limpias (también tengo fotos de eso)
si no tiene ganas de enseñar es preferible que cierre y dejemos de pagar por una (eliminado por el administrador) como nos hizo, por no decir que aparte de nosotras a muchas clientas les cobra de más o le da las vueltas mal (y hay testigos de ello) de verdad lo digo una lástima de dinero perdido y tiempo,no merece la pena,ya que no aprendes nada nuevo, rulos, moldeador,anillas, poner tintes y secadores de mano,una vez que terminas los secadores te sigue dejando con lo mismo ya que conforme van entrando niñas va atrasando a las que estábamos ahí, yo pago por una enseñanza no para hacer siempre lo mismo, también decir que por hablarle con educación y respeto alegando fotos del trabajo realizado y diciendo que estoy cansada de hacer siempre lo mismo me contesto diciendo que es lo que hay y amenazando con expulsarme de su academia,y en clase pues igual, echándome de su academia por negarme a seguir haciendo secador,espero que cambie porque como entren niñas nuevas pobre de ellas.

tus alumnos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Yo soy alumna de esta academia y sinceramente es una (eliminado por el administrador) cuando echas el contrato te prometen de todo y luego no cumplen nada pero claro tú tienes que seguir pagando porque el contrato si que hay que cumplirlo cuando ella es la primera que no cumple nada de lo que dice, es una estafadora a toda la gente que va a peinarse la estafada subiéndole el precio a parte de que habla muy mal a las clientas ya que lo primero es la educación y también le habla muy mal a los alumnos y no sabe enseñar porque en dos años en esa academia no aprendes ni la mitad de lo que deberías aprender y la jefa es mala como ella sola a todas las niñas nuevas que entran le habla muy mal de sus alumnas diciéndole que hay que tener cuidado con quien se junten, yo cuando entre tmbien me dijo eso que tuviera cuidado y no me juntara con ciertas niñas que había el año pasado y ahora resulta que este año soy una de las malas influencias, no cumple con el contrato ni con las normas que hay que tener, ya nos a demostrado la clase de persona que es y lo estafadora que es porque así se a ido quedando sin clientas, sin profesorado y sin alumnos poco a poco como a día de hoy que apenas viene gente. Siempre te echa las culpas de que si no aprendes es problema de los alumnos o es por las malas influencias cuando el motivo del cual no aprendemos es el suyo. Le hemos dicho muchas veces que queremos aprender y ella siempre nos decía que era culpa nuestra por el cual no aprendíamos porque a ella lo que le importa solo es el dinero. Siempre va hablar mal de sus alumnos y d todo el que pase por esa academia como ha echo hasta el día de hoy a las madres le hablan mal de otros alumnos d las academias y del profesorado metiendo (eliminado por el administrador) Se merece que le cierren la academia por no saber comportarse y enseñar lo que se debe de enseñar, para todo el mundo que vea esto espero que antes de apuntaros o ir a peinarse pensároslo antes. 😘

Alumna
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Totalmente de acuerdo,como no me deja poner mi comentario doy veracidad a este,ya que el mío no para de borrarlo porque no le interesa a ella

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Hablo como alumna,el trato hacia nosotras pésimo,parece que está en el campo llamando a las cabras,siempre a gritos,con las clientas más o menos lo mismo,depende del día les da o buenas o malas contestaciones,en un curso que he estado han pasado 3 profesoras diferentes,su alegación a eso es que se van por las niñas,cosa que nosotras a día de hoy hablamos con esas profesoras y nos dicen lo contrario,que se fueron de allí por ella,también dice que tiene “micrófonos” dentro (en clase) cosa que es (eliminado por el administrador)repito,dice,pero como miente más que habla a saber,al principio todo muy bonito,y te promete cosas que luego no cumple,no es normal que viniendo de familias con peluqueras no queramos trabajar en ese oficio ninguna,ya que esa señora nos quita las ganas de vivir,leed bien el contrato antes de firmar por favor,hay una cláusula en la que te dice que aunque no quieras seguir en su academia tienes que seguir pagando,es un desperdicio de dinero,cuando me desmotive la primera vez,hablé con ella y su respuesta fue “las malas influencias” y ahora mete (eliminado por el administrador) entre las madres de las compañeras,a cada una le dice que la mala influencia somos las dos restantes,las madres han pedido realizar una reunión en común junto con ella y se niega,un día llego a pedirnos los teléfonos a una compañera Mía y a mi para ella misma auto poner una reseña,no os fiéis de los buenos comentarios… a saber,en el momento en el que entra alguna alumna nueva nos retrasa a las demás para ponernos a todas al mismo nivel,terminas de ahí siendo inexperta (cosa que ella te dice q vas a aprender mucho antes de firmar el contrato) hice un grave error en meterme ahí,luego está la limpieza,limpieza justa para pasar el día,en verano sobretodo te puedes llegar a encontrar cucarachas pequeñas (tengo fotos de ello) las toallas muchas veces más tiende en sillas dentro y luego las saca como si fuesen limpias (también tengo fotos de eso) si no tiene ganas de enseñar es preferible que cierre y dejemos de pagar por una (eliminado por el administrador) como nos hizo,por no decir que aparte de nosotras a muchas clientas les cobra de más o le da las vueltas mal (y hay testigos de ello) de verdad lo digo una lástima de dinero perdido,no merece la pena,ya que no aprendes nada nuevo,rulos,moldeador,anillas,poner tintes y secadores de mano,una vez que terminas los secadores te sigue dejando con lo mismo ya que conforme van entrando niñas va atrasando a las que estábamos ahí,yo pago por una enseñanza no para hacer siempre lo mismo,también decir que por hablarle con educación y respeto alegando fotos del trabajo realizado y diciendo que estoy cansada de hacer siempre lo mismo me contesto diciendo que es lo que hay y amenazando con expulsarme de su academia,y en clase pues igual,echándome de su academia por negarme a seguir haciendo secador,espero que cambie porque como entren niñas nuevas lastima de dinero perdido.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No es una formación de calidad, no enseña lo que promete
El curso es de dos años, y al segundo año, por la mitad de este, te dice que ya no tiene más que enseñarte y que salgas al salón a hacer los 2 mismos cortes de siempre, para que cojas “experiencia” (para que le cojas trabajo a ella)
Peluquería encubierta, no se enseña nada, solo se trabaja

Alumn@

Absolutamente cierto, lo nunca visto en esa academia, los propios alumnos exigiendo y peleando por formación de calidad mientras se hacían oídos sordos ante las quejas.
Como bien dice mi compañera, no solo fueron 4 alumn@s sino que fueron todos, incluido ex profesorado.
No hace falta ser muy list@ para darse cuenta de que si 20 dicen azul y 1 dice rojo…De que color será el cielo..
No es una formación de calidad y no pretendemos parar a nadie si su deseo es el de apuntarse a la academia, ella/el mism@ se dará cuenta pasado un mes de como caza la perra.

Brilli

En el primer año a mitad te dice que lo demás en segundo, eso quien seas porque si le interesa a ella o te lo enseña todo el primer año o no te enseña nada

mery
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre ROCIO ALBA ACADEMIA destacan la falta de calidad en la formación recibida, incumplimiento de lo prometido en contratos, maltrato hacia los alumnos y poca ética profesional en el trato con los clientes. ¿Alguien ha experimentado una mejora en la calidad de la formación o en el trato de la directora y el equipo docente? ¿Se ha reportado esta situación a alguna autoridad competente en educación?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Mi hija busco una academia para ponerse unas mechas porq son más baratas ya que te atiende personal en formación. A la hora de pagar (eliminado por el administrador) le dijo q eran 100 euros porq había utilizado productos caros. Nunca le avisó y tampoco quiso decirle antes de comenzar que le costaría. Fue un (eliminado por el administrador) a mano armana".

Amor
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

No tiene profesorado, no cumple el contrato y te (eliminado por el administrador) firmando cuando todo es una mentira

El empleador ROCIO ALBA ACADEMIA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ROCIO ALBA ACADEMIA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ROCIO ALBA ACADEMIA - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

A diferencia de Vd nosotros como empresa nos identificamos. Por tu valoración sabemos de que alumno se trata y a que grupo de alumnos perteneces. Para poner una reseña y que tenga veracidad y credibilidad debes identificarte con tu nombre real. Tenemos que decir que como alumna dejas mucho que desear ya ni decirte como persona. Si te saltas las normas del centro o de cualquier otro centro tienen consecuencias y tu junto con tus 4 compañeras lo hicisteis. Faltas de asistencia sin justificar, desobediencia, salir de clase sin autorización, malas contestaciones tanto al profesorado como también a clientes y compañeros etc. Cuando te comprometes hacer un curso con un coste debes de cumplir cosa que no habéis hecho con vuestras obligaciones al igual que nosotros cosa que nosotros si hemos hecho. Un consejo no os pongáis mas en evidencia pues estáis demostrando la clase de personas que sois que por cierto nos vamos a reservar todos las calificativos. Cualquier empresa que nos llame para pedir referencias sabremos lo que contestar. No os merecéis pertenecer ha este gremio. Y siempre mostraremos hacia vosotros el mismo respeto y consideración que nos habéis mostrado vosotros. Os deseamos suerte en la vida por que sinceramente con esa aptitud la vais a necesitar. Y NO NOS CONSTA NINGUNA MARIVI EN NUESTRA PLANTILLA

Los alumnos
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Me indigna que nos pongas de ser malos alunmos con todos los malos ratos que nos hiciste pasar ,de eche se presenció tu gestora en la academia para hablar de esto y creo que no éramos 4 ,si no todos los alumnos del momento.
Desearnos todo lo que nos dices solo demuestra la persona que eres ,que merecemos estar en este gremio por suerte todo lo que se a ido de tus manos están teniendo la oportunidad de cumplir su sueño ,y ojalá todos lo consigamos fuera de ti y de tu soberbia maldad,ya que la mayoría son alumnas que no llegan a 20 años y las doblegas a tu antojo,al final asta la más alta torre cae y que no te ganes un ápice de cariño entre tus alumnos ya me parece raro

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Fui alumna de ahi de esa academia y no hay nada de formacion puesto que no hay ni profesores para dar formacion y sales de ahi como si no te hubieran enseñado nada me tendre que gastar el dinero en otra formacion ya que te hacen firmar desde el primer dia y tu no sabes ni como va a ser, la directora no me trato con empatia ni da prioridad a los alumnos

Alumn@ favorit@

Esta escuela ya no forma parte de pívot point por lo que si antes su titulación tenía escasa veracidad, ahora esta la ha perdido por complete.
Está demás decir que la amenaza de no encontrar trabajo, tiene la misma credibilidad que su título, ya que en el contrato se firmó en negrita y mayúsculas, que todos los alumnos permanecerán en la bolsa de empleo y se les encontrará trabajo 100% (cosa que desde hace años no ha cumplido con ningún alumno).
Como bien dice, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y usted está y estará donde le pertenece.
Pd: no hables de poner identidades verdaderas cuando tú tampoco lo haces, ni aquí ni en la vida real (lobo vestido de oveja)

Calvario

No es que se saltarán las clases es que desistimos de ir por qué no las dabas ,me parece increíble tu cinismo intentado dejar mal a los alumnos cuando tú formación es una (eliminado por el administrador) ,no das clase no estás homologada vendes humo ,eres pésima para dirigir y pésima para formar

¿ROCIO ALBA ACADEMIA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

He sido alumna de la academia durante un año ya que tuve que abandonar la formación (si así se le puede llamar) ya que no recibía clases , la profesora y directora del centro me hablaba como si nadie fuera , un día me echo a la calle dándole una patada a mi mochila simplemente por estar harta de los abusos que tenía , coger siempre a la misma clienta y negarme a hacer siempre a lo mismo. También fui alumna de maquillaje y me negó mis dos títulos pertenecientes haciéndome llegar a mi casa un documento pdf mediante carta certificada simulando un título en el cual ponía que había asistido a clase 12 días y que me faltaban muchos meses sin pagar ,lo cual era incierto e incluso puedo demostrar todas y cada una de las facturas firmadas por ella . Sobre el profesorado , ningún “profesor “ estaba cualificado para dar una formación , en cuanto a su contrato, si abandonas la formación estás obligado a pagar , promete darte un trabajo en cuanto acabes , cosa que es mentira. Simplemente es toda una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

SABEMOS QUIEN ERES. Y TODO ES FALSO. SI FUESE VERDAD HUBIERAMOS RECIBIDO ALGUNA NOTIFICACION DE TU LETRADO. A diferencia de Vd nosotros como empresa nos identificamos. Por tu valoración sabemos de que alumno se trata y a que grupo de alumnos perteneces. Para poner una reseña y que tenga veracidad y credibilidad debes identificarte con tu nombre real. Tenemos que decir que como alumna dejas mucho que desear ya ni decirte como persona. Si te saltas las normas del centro o de cualquier otro centro tienen consecuencias y tu junto con tus 4 compañeras lo hicisteis. Faltas de asistencia sin justificar, desobediencia, salir de clase sin autorización, malas contestaciones tanto al profesorado como también a clientes y compañeros etc. Cuando te comprometes hacer un curso con un coste debes de cumplir cosa que no habéis hecho con vuestras obligaciones al igual que nosotros cosa que nosotros si hemos hecho. Un consejo no os pongáis mas en evidencia pues estáis demostrando la clase de personas que sois que por cierto nos vamos a reservar todos las calificativos. Cualquier empresa que nos llame para pedir referencias sabremos lo que contestar. No os merecéis pertenecer ha este gremio. Y siempre mostraremos hacia vosotros el mismo respeto y consideración que nos habéis mostrado vosotros. Os deseamos suerte en la vida por que sinceramente con esa aptitud la vais a necesitar.

Bibi
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Es mentira no se Dan clases online

Chuchi
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La chica ,dice la verdad todos fuimos testigo de ello,falsante eres tú que nos haces pagar para no formarnos ,además de eso tenemos todo grabado con tu gestora pidiéndote que nos dieras formación ,está plataforma y todas las qur tienes avisaremos a futuras alumnas de tu nula formación,tres profesores despedidos en año ,año el cual paguemos sin recibir formación ladrona de guante blanco ademas esta señora padece de enfermedad crónica la cual en el contrato si algo le pasara la exime de responsabilidad vamos una vergüenza,porfavor lean antes de firmar a este tipo de (eliminado por el administrador) indígnante ser

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Formación nula,academia sin profesores,sin clases no hay organización ni equipo docente titulado

Porque dice la verdad..!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Me ha parecido el trato más cutre, rácano y con materiales de pésima calidad posibles. Una vergüenza a pesar de ser una academia. Me han dado ganas de pedirle la documentacion de licencia porque es bochornoso.

Honorata

¿La empresa pone poco cuidado a la higiene y se vale de instrumentos o materiales inadecuados?

ana marí

¿Sospechas que no tienen documentación de licencia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

PARA PONER UNA RESEÑA QUE SEA VERIDICA IDENTIFIQUESE. SABEMOS QUE ES LA COMPETENCIA

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

ES VD UN POCO IGNORANTE. TENEMOS LICENCIA Y DOCUMENTACION EN TODA REGLA. DE LA CARA Y NO INTENTE HACER DAÑO GRATUITAMENTE.

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

No la conozco

Alba

Pues a mi me la recomendaron, si tienes dudas deberías visitar su página web https://www.academiarocioalba.es/, me parece una academia de belleza y estética muy buena.

mimi

Es una academia para aprender lo mejor en peluquería y maquillaje. Lo mejor de lo mejor y sus profesionales está muy preparados.

Viki
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Es normal que pongas positivo porqué de estudiante pasaste a profesora sin ningún título.

Viki

Habrás tenido tu ese profesorado ?!! O es lo que te an dicho que pongas..

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Quiero trabajar y en eso estoy, llevo pocos días de buscar pero quien sabe puede que no sea tan largo ya que se me dio la oportunidad y fue muy casual, un gran amigo que me hablo de ROCIO ALBA ACADEMIA una empresa que tiene a su disposición el método de aprendizaje en el oficio de la peluquería y maquillaje. Les comento lo que me dice, el puesto que tiene el de Maquillador profesional, el cual tiene las funciones de maquillar y peinar a las personas que aparecen ante las cámaras y/o una audiencia, la de aplicar maquillaje corrector o maquillaje de caracterización, según el tipo de producción, por lo que he sabido cursos y talleres aprobados son de relevancia y una experiencia mínima de 3 años.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta es una empresa que cuenta con empleados preparados, el ambiente de trabajo es positivo, favorable. Es una buena opción de trabajo, el salario es excelente. Los trabajadores reciben formación, buen trato, de respeto y además los horarios laborales son flexibles. Se dedican al negocio de la cosmética y peluquería.

Veo que la empresa ROCIO ALBA ACADEMIA ha añadido la oferta de trabajo PELUQUERO/A OFICIAL CON EXPERIENCIA. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

ROCIO ALBA ACADEMIA Preguntas frecuentes