Rock Factory

Calificación 3.9/5
C/ Álamo, esquina C/Ilusión. Edificio Villamar Local 1. (junto CEIP Fuente Nueva) San Pedro de Alcántara
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Rock Factory

3.9

En Rock Factory se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rock Factory?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Gracias a las clases online, nos hizo cambiar el chip en la pandemia y se veían las cosas de otra manera y los niños han avanzado muchísimo.

Jenny

Las clases virtuales se han adaptado bien a la situacion pandemia, ha permitido que los estudiantes no se retrasen

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Grandes profesionales que saben animar, dar seguridad y enseñar a nuestros niñ@s de la mejor manera.
Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y trabajo.

camila

Eso me han contado, que los cursos son didacticos y que son efectivos, podrias contarme tu experiencia?

Son grandes profesionales!!!

Ignacio

Hola! Veo que conoces sobre ellos, podrias contarme qué tal son los cursos y si los recomiendas?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Excelente escuela, recomendable totalmente, dedicación, profesionalidad, calidad humana, grandes valores que transmiten y los peque adquieren mientras aprenden, comparten y juegan con la música.

maggi

Muy pocas son las academias de música que se dedican realmente a enseñar bien, es algo muy bueno que esta sea agradable para los mas pequeños

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi vecino es un instructor de piano muy dedicado y he tenido la oportunidad de platicar con él en varias ocasiones. El me habló acerca de algunas escuelas musicales pero destacó a Rock Factory por varias razones, al parecer, la empresa cuenta con instalaciones modernas y paga muy bien a sus trabajadores y por lo que sé, les ofrecen contratos por tiempo indefinido, lo cual, es muy bien visto debido a que es sinónimo de estabilidad y oportunidades de desarrollo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Rock Factory. Escuela de Música Moderna y atractivas, metodología propia y uso de nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje música. Todo de una manera divertida con la metodología y los medios más actuales. Sus trabajadores comentan el agradable ambiente laboral que comparten, en horarios flexibles y por turnos, donde no se trabaja los fines de semana.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Rock Factory es una compañía basada en fomentar la educación musical para todas las edades, tengo dos años trabajando para la empresa y mis conocimientos aumentan cada vez más, constantemente dictan cursos formativos y capacitaciones, lo que ayuda al crecimiento del personal.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo un trabajo administrativo con el que estoy muy a gusto, en esta empresa la remuneración es muy atractiva y actualmente están buscando más gente en mi área y para profesores de canto. Lo recomiendo mucho.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola he visto su oferta de empleo en la cual existe una vacante para profesor de piano tengo mas de 11 años de experiencia con instrumentos y actualmente estoy trabajando en un colegio de la zona, pero e pensado en cambiar para nuevas oportunidades

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Rock Factory. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

photoshop se ha hecho muy popular en compañías como Rock Factory, ¿A qué se deberá esto?

Rock Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de canto (500€ - 1.000€ al mes), PROFESORA DE CANTO, ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA (850€ - 900€ al mes)

Hemos encontrado la oferta de trabajo Secretaria Administrativa (sueldo: 850€ - 900€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Rock Factory?

PRE

Rock Factory busca una persona para el puesto PROFESOR/A DE PIANO con salario 450€ - 1.300€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Rock Factory Preguntas frecuentes