Rock Rentals

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Rock Rentals

4.1

¿El salario medio en Rock Rentals depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rock Rentals?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Rock Rentals hay bono: individual.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Rock Rentals es una muy buena empresa.
En Rock Rentals hay bono: individual

Eugenio

Hola amigo me interesa trabajar en esta empresa, me llama la atención el buen ambiente, ¿esta compañía le ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional?

Mª Ángeles
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Todo ha ido muy bien, gente amable y profesional

Luis

Yo no entiendo muy bien cómo funcionan sus servicios, solo se encargan de crear posts en otros sitios? Cuéntame cómo te ayudaron a ti?

acf1978
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Buena empresa, gente amable y profesional

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

ha opinado un robot

Camen

Por que dices eso? Reservaste con ellos o algo por el estilo? Pregunto porque me han recomendado mucho aqui

villasjavea
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Soy propietario de Rock Rentals y esto muy satisfecho

Bernat

¿Qué clase de viajes u ofertas ofrecen ustedes a sus clientes?, ¿hay algún viaje estándar o es a gusto del cliente? Quisiera saber eso para poder concretar algún servicio.

palmeras55
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Rock Rentals es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece Rock Rentals es: recomendable.
Rock Rentals es una agencia de alquiler vacacional muy recomendable en Jávea y Moraira, recomiendo 100% esta empresa.

Holiday Homes Management

Alfredo

Quisiera poder organizar un viaje para toda mi familia de 14 personas, ¿Crees que esta empresa pueda ayudarme? De ser así cuéntanos qué es lo que ellos harían por nosotros y qué nos ofrecerían.

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El número de días laborables a la semana en Rock Rentals es 5.
Los descansos en Rock Rentals son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
En Rock Rentals hay bono: individual.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Rock Rentals.
La seguridad e higiene en Rock Rentals está garantizada.
Me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Rock Rentals son: ambiente y ubicación.
Empresa profesional y con trabajadores amables.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Rock Rentals es una compañía que ofrece el servicio de arrendamiento vacacional. Supe por los trabajadores que al iniciar es por medio de un mes de periodo de prueba, luego un contrato a tiempo indeterminado, el sueldo es el mínimo para todo personal nuevo, quienes tienen antigüedad mínimo y un poco más y seguro de salud.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Rock Rentals es una empresa orientada a la gestión de propiedades vacacionales como el alquiler de casas, villas, apartamentos entre otros inmuebles, combinando los últimos avances tecnológicos con el trato personal. Recién he visto una oferta de parte de la empresa que requiere de un Property Manager o Gestor de casas, la persona encargada debe hacerse responsable del cuidado de las propiedades y clientes de la Costa Blanca, manteniendo la supervisión de viviendas, negociando con propietarios y coordinando las actividades que los huéspedes deseen realizar.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Mente abierta e innovadores, me gusta trabajar en Rock Rentals, además que me dejan trabajar desde casa. Un placer, son los mejores en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones en Denia, Jávea, Calpe, Benisa, Benitatxell y Moraira

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Da gusto trabajar en esta empresa, trato cercano, flexibles y muy profesionales

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buen ambiente de trabajo, flexibles, con muchas ganas por hacer las cosas bien y con muy buen espíritu. 100% Recomendable

ÁlvaroGarcía
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa de alquiler de casas y apartamentos en Jávea, Moraira y esta zona de la Costa Blanca, muy buen servicio y buena selección de casas.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Agencia de alquiler de alojamientos (Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones). Me gusta mi paso por esta empresa en la cual me desarrolle de Property Manager, ha sido una excelente experiencia me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, recomiendo!

¿Rock Rentals ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Rock Rentals. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Rock Rentals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Property Manager - Costa Blanca

Rock Rentals Preguntas frecuentes