Rock Star Hotel

Calificación 4.8/5
CTRA NACIONAL 525 Km 222,2 (TABOADELA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Rock Star Hotel

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rock Star Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Rock Star Hotel?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje como camarera en Rock Star Hotel, de verdad os digo que son empleadores que piensan en el trabajador, siempre toma en cuenta la opinión del mismo, dan buenos salarios y también beneficios propios de la la empresa. deje buenos compañeros allí. son gente muy amena.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo tiene un buen puesto laboral en esta empresa, le pagan bien y siempre cuenta con un excelente jefe que les da capacitaciones que les da la oportunidad de crecimiento en su campo laboral con los clientes.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo como recepcionista y empiezo organizando mi área de trabajo y las labores del día, debo decir que en mi jornada dispongo de un equipo trabajador y amable dispuesto a ayudar siempre al compañero y orientados al cliente, me gustan los cursos que puedo tomar sobre el sector hotelero y aprender a dar cada vez un servicio mejor.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo desde hace un buen tiempo en Rock Star Hotel, siempre me he sentido muy cómodo con el buen ambiente laboral que se respira, también con mis compañeros de trabajo y con el salario que me ofrecen.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Buen hotel con un concepto diferentes a otros hoteles en el mercado nos hace destacar y la forma de trabajar es en mi opinión mejor que otros tipos de hoteles, los uniformes y las prestaciones que brinda la empresa tampoco están nada mal y siempre tendrás asegurado nuevos aprendizajes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rock Star Hotel?

Rock Star Hotel Preguntas frecuentes