Rockcd ediciones

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Rockcd ediciones

¿Es Rockcd ediciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rockcd ediciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Se han quedado con el dinero de las ventas digitales de los artistas. A su vez no están entregando las copias de discos a sus clientes. Se quedan el dinero.

Lili
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Buenos días,
llevo 2 meses esperando a que me envíen 500 cds. No consigo hablar con nadie por tlf, ( a día de hoy ya ni siquiera les funciona el tlf) y no responden a mis mails. ¿Alguien sabe con exactitud en qué dirección se encuentran? quiero ir en persona pero aparecen 3 direcciones distintas.
Gracias

cabron cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

(eliminado por el administrador) Te cobran la pasta y despues nunca mas te contestan los correos, ni telefono, ni sabes nada mas. Quiero lo putos cds (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

bajobocha
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

El servicio de atención al cliente de Rockcd ediciones es: trágico.
El servicio que ofrece Rockcd ediciones es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Rockcd ediciones.

CANTAUTORA MADRID
Fecha del acontecimiento 1988-06-19

Se quedan nuestro dinero de los royalties sin dar explicaciones y no contestan a los mensajes ni mails. Deberíamos hacer una denuncia conjunta a estos (eliminado por el administrador)

Cantautora Madrid
Fecha del acontecimiento 1988-06-19

La distribuidora digital les paga todos los meses nuestros royalties, pero ellos se quedan nuestro dinero y cuando lo solicitas no te responden a ningún mensaje. Así llevo años. ¿Hay posibilidad de juntarnos todos los afectados y llevar a cabo una denuncia conjunta contra estos (eliminado por el administrador)

Kalandrakas
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

No ingresan en cuenta los beneficios generados por plataformas digitales, contraviniendo así las cláusulas firmadas por contrato. (eliminado por el administrador)

Belen

Y por que hacen eso? Para maquillar sus estados financieros o cual crees tu que sea el motivo? Tienes que dar un motivo, sino suena a mentira lo que dices.

Más de lo mismo... Son horribles

Alexa

Me pregunto como es que aún tienen trabajadores y clientes si es como dice la gente, alguien tiene alguna idea?

La distribuidora digital les ingresa todos los meses nuestros royalties, pero se quedan con nuestro dinero y cuando lo solicitas no responden a ningún mensaje. Si ha todos os está pasado. ¿Habría posibilidad de juntarnos para realizar trámites legales contra estos (eliminado por el administrador)

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No pagan lo generado por la distribución digital. Llevo intentado cobrar 200 míseros euros desde hace tiempo y solo saben darme largas. Rock Cd y Nooize (eliminado por el administrador)

Alicia

Hola Andrés ¿cuánto tiempo te han hecho esperar por el pago?

Ele
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

(eliminado por el administrador) Me deben dinero!!! A mí y muchas compañeras más!!!!

Raúl

Buenos días ¿de que se les debe dinero y por que razón no les pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La definición de incumplimiento debería ir directamente seguida de Rock CD. Ni pago de derechos digitales, ni entregas de materiales en plazo, o directamente sin entrega de materiales.

Dylan

Al sol de hoy lograste recibir una respuesta por parte de ellos? Te han devuelto el dinero por lo menos?

Caca
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Unos (eliminado por el administrador) se quedan con el dinero de distribución digital

Elia

Como sabes esto? No me parece bien que digas esto sin pruebas

Asi es , mas de un año detras y nunca nos pagaron

Raúl

Disculpen la ignorancia, pero ¿que es el dinero de distribución digital y por qué nunca les han pagado?

Mario Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

25 DE JULIO:

Lo barato sale caro... No se entienden entre departamentos, te marean entre correos electrónicos por lo anterior ya citado. Para más inri, de primeras y entregando todos los archivos pertinentes, no entregan los códigos isrc (por cierto, creados en EEUU... no nacionales) con la disculpa de que ya los incluyen ellos en el ddp. Después de mucho mareo los entregan y cuando te llegan los discos resulta que les das un "play"y por sorpresa no es el disco que esperabas es el de otra (eliminado por el administrador) Siempre problemas (Me dedico al ámbito del estudio/sonido) y ya eran tantas personas con las que trabajo y les ha pasado alg aquí... Ahora a mi en persona, ya tenía que comentarlo...

Poco profesionales es decir poco.
Un saludo.

EDITO A 10 DE AGOSTO:

Nadie da señales de vida y NADIE viene a recoger los discos que no son MÍOS... (claramente tampoco tengo los míos... )

REEDITO A 23 DE AGOSTO:

Uno de los último mensajes de "Angel" que fue el 28 de julio decia; "En un par de dias estarán listos..."

Sigo esperando...

Ines

Hola Mario, disculpa ¿Ya recibiste el disco que esperabas? ¿o te han dado razón o señales de vida como lo escribes? desde hace dia que lo comentaste, ¿Ya una respuesta?

Me está pasando lo mismo

Alexa

Mucha gente que opina lo mismo, que horror! Como puede ser que se equivoquen en todas las ventas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Porque no tienen ningún control de calidad y menos aún contacto interno...

Alexa

Hola, Mario! Supongo que aún sigues sin que se pongan en contacto contigo, has encontrado alguna solución? Algo que pueda servir a las demás personas en tu situación

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Cliente en repetidas ocasiones

Nil

Estas diciendo que has sido cliente varias veces? Que te parecio la atencion que te han brindado?

Mario

Horrible es decir poco...

Rafa

Hola Mario, en otro comentario escribes que realizaste una compra hace un mes y aún no te han dado respuesta… la situación sigue igual?

Musica enfurecida
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) Se quedan tu dinero, no te informan de nada y nunca ves los cd.

Porq es verdad

Me ha sucedido lo mismo

Israel

Como es posible? Han hecho la compra online?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Buena atención y buen precio. Mal en los plazos, tardan mucho

Carmen

Supongo que hablas del atraso en las entregas, ese es el tema?

La atención es bastante pésima. Se van tirando la pelota de un departamento a otro en cuanto hay algún problema o duda... Respecto a los plazos de entrega son los esperados tirando la balanza a un poco lentos.

Carmen

Vaya pero todo esto es cuestion de hacer una carta y hacerla llegar para que no sigan ocurriendo estas cosas, de resto todo ha salido bien?

Mario

Nada ha salido bien hasta el momento... Claramente todas las pérdidas no van a ser restauradas...

Carolina

Hola Mario, de los productos que compraste han llegado todos mal o solo una parte? Y cómo estás tan seguro que no te reintegrarán el dinero?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Rockcd ediciones? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Rockcd ediciones Preguntas frecuentes