Rocket Bike Eibar

Calificación 3.9/5
Isasi Kalea nº 16 bajo de Eibar (Gipuzkoa – 20600)
CIF: F75118620 Teléfono: +34 649 10 68 73
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Rocket Bike Eibar

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rocket Bike Eibar?

¿Qué quieres saber sobre Rocket Bike Eibar?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Rocket Bike Eibar es una maravillosa empresa especializada en la venta de bicicletas y accesorios. Tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, con experiencia preferiblemente en el área deportiva. Excelente oportunidad de empleo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Rocket Bike Eibar es una compañía de comercio al por mayor de bicicletas y articulos deportivos muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica con el equipo. Si deseas ingresar en esta gran compañía la puedes encontrar en la Calle Isasi de Eibar, Gipuzkoa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Rocket Bike Eibar, somos un equipo muy complementados, donde cada vez que tenemos un integrante nuevo le damos todas las herramientas para explotar sus habilidades y así lograr sus metas personales, como las de la empresa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Rocket Bike Eibar hace como labor La compraventa de bicicletas y artículos deportivos. El seguro de discapacidad laboral a corto y largo plazo es una ventaja que esta compañía le ofrece con mucho amor a su equipo de trabajo. realmente el ambiente de trabajo es muy comodo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El trabajo fluye muy bien y las actividades que me asignan me hacen aumentar la experiencia y protagonismo, es agradable un sitio laboral así. Desde que entré a este trabajo mi calidad de vida ha mejorado mucho, ya que el salario y sus beneficios son los más adecuados. Aquí nos desempeñamos en la venta de automóviles y vehículos de motores ligeros a los mejores precios del mercado.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Rocket Bike Eibar dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 2 años en el área de ventas mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte ..

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La compañía de Rocket Bike Eibar y es una joven empresa que está activa desde hace 5 años y se dedican a la compraventa de bicicletas y artículos deportivos, además de la reparación de bicicletas. Leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al respecto?

¿En Comercio aceptan personas con discapacidad?

¿Hay alguien en Rocket Bike Eibar que está expuesto más a la infección?

¿Sabes más que los demás de Rocket Bike Eibar ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Rocket Bike Eibar Preguntas frecuentes