Rocom Construcciones Metalicas

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Rocom Construcciones Metalicas no está verificada
Calle Agricultores (pol Industrial Poliviso), 15, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla
administracion@rocom.es
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Rocom Construcciones Metalicas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rocom Construcciones Metalicas.

2.5

¿Es Rocom Construcciones Metalicas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rocom Construcciones Metalicas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Llevamos casi un año para que consigan arreglar una puerta de garaje que pusieron y en eso estamos, no son capaces. Por lo visto lo suyo es poner una puerta salga como salga y ahí te las vpongas. Muy muy malos.

Xavi

Entonces entiendo que durante este año venían algunas veces pero no podían solucionar el problema?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Rocom Construcciones Metálicas es una gran empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, buscan un "Soldador Homologado" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Rocom Construcciones Metálicas ubicada en El Viso del Alcor se dedica a la fabricación de estructuras metálicas. Soy trabajador de esta empresa desde hace poco tiempo, lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Los compañeros son personas respetuosas que saben trabajar duro. Al parecer se apoyan en la ejecución de las tareas diaria. Me han dicho que cualquier cosa que necesite saber les consulte. Los jefes parecen ser personas amables que saben brindarle apoyo a sus empleados cuando tienen un problema personal. Los salarios son buenos de hecho son los mejores del ramo en el mercado.

¿Cómo se comportó junta directiva de Rocom Construcciones Metalicas después de introducir una emergencia epidémica?

Rocom Construcciones Metalicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador homologado

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Rocom Construcciones Metalicas como empleador. Tu comentario es importante.