Rocyp construcciones

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Rocyp construcciones

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rocyp construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Rocyp construcciones?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Rocyp Construcciones, S.L. se especializa en ofrecer servicios para la gestión de proveedores, control de la documentación, análisis de indicadores, entre otros. La empresa se inclina por emplear personal con formación profesional y experiencia, en el proceso de selección evalúan los de requisitos de los candidatos preseleccionados y luego llaman a entrevistas con personal de la empresa, donde realizan preguntas sobre conocimientos técnicos y habilidades emocionales como la comunicación, atención al cliente y el trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento, pero pueden consultar su sitio web oficial.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Hola, vivo en Madrid y tengo experiencia en trabajos de construcción realizando diversas actividades. Quería saber si la empresa Rocyp construcciones tiene vacantes disponibles para entregar mi curriculum y postularme. Tengo disponibilidad inmediata.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rocyp construcciones y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Rocyp construcciones Preguntas frecuentes