Roda Nelmaq

Carretera c-13 (km 16.220), Vilanova de la Barca, 25690 , Lerida

Opiniones Roda Nelmaq

¿Puedo trabajar de forma remota en Roda Nelmaq?

¿Qué quieres saber sobre Roda Nelmaq?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Roda Nelmaq computa 10 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de maquinaria vial. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben talleres sobre las nuevas tecnologías aplicadas en las maquinarias que venden y sobre cómo tratar a los clientes. Los empleados destacados tienen más oportunidades de recibir ascensos. El entorno de la empresa es multinacional.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Roda Nelmaq, es una gran empresa que cuenta un gran equipo de trabajo de expertos en el area de los cuales se puede aprender mucho, es necesario hacer un periodo de prueba antes de ser contratado, el trato que he recibido es muy bueno y los compañeros son personas muy amables y amistosas que brindan su apoyo a sus compañeros de empresa.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El sueldo es bastante bueno, tienes un sueldo base y adicionamente tienes comisiones por cada una de las ventas concretadas. Es una buena opción para quienes buscan un trabajo de medio tiempo. El ambiente de trabajo es muy agradable y el equipo se complememta muy bien.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Roda Nelmaq
Es una empresa con buen desarrollo en el mercado, nos dedicamos al comercio Mayor de Maquinaria, soy comercial y me ha ido muy bien, hay buenos sueldos y se ganan buenas comisiones por las ventas que uno realiza.

Roda Nelmaq recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante SolidWorks en apoyo a gestión técnico-comercial.

Añade tu opinión sobre la empresa Roda Nelmaq e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Roda Nelmaq Preguntas frecuentes