Opiniones Roda Nelmaq Vilanova de la Barca

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:10 con un promedio de 4 estrellas
Jose Francisco

Trabajo en Roda Nelmaq, es una gran empresa que cuenta un gran equipo de trabajo de expertos en el area de los cuales se puede aprender mucho, es necesario hacer un periodo de prueba antes de ser contratado, el trato que he recibido es muy bueno y los compañeros son personas muy amables y amistosas que brindan su apoyo a sus compañeros de empresa.

Zalo

El sueldo es bastante bueno, tienes un sueldo base y adicionamente tienes comisiones por cada una de las ventas concretadas. Es una buena opción para quienes buscan un trabajo de medio tiempo. El ambiente de trabajo es muy agradable y el equipo se complememta muy bien.

JBE
Roda Nelmaq recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante SolidWorks en apoyo a gestión técnico-comercial.

Irene

Roda Nelmaq
Es una empresa con buen desarrollo en el mercado, nos dedicamos al comercio Mayor de Maquinaria, soy comercial y me ha ido muy bien, hay buenos sueldos y se ganan buenas comisiones por las ventas que uno realiza.

Añade tu opinión sobre la empresa Roda Nelmaq e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo Roda Nelmaq