Rodamientos Diez

CIF: B19175835 Teléfono: +34 949 21 14 62
Calificación 4.4/5

Opiniones Rodamientos Diez

4.4

En Rodamientos Diez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos Diez?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Rodamientos Diez
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y se agradece el crecimiento que brindan, me dedico al comercio al por mayor y al por menor de ferretería industrial, productos químicos, gases, hidráulica, neumática.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas tardes, soy soldador y me interesa mucho la idea de trabajar en su empresa debido al salario que me han comentado ofrecen ustedes. Tengo 3 años de experiencia y quiero saber cuándo estarán captando nuevo personal en mi área.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo un taller mecánico y ando en búsqueda de una empresa que me pueda suministrar rodamientos de la mejor calidad al por mayor. Investigando he dado con Rodamientos Diez y me doy cuenta que es la empresa que necesito. Necesito mayor información de contacto, ¿alguien podría ayudarme con eso?

¿Rodamientos Diez cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¿Qué sabéis del trabajo en Rodamientos Diez ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Rodamientos Diez Preguntas frecuentes