RODAMIENTOS VIGO

Mos
Calificación 3.9/5

Opiniones RODAMIENTOS VIGO

3.9

¿Qué tal el ambiente en RODAMIENTOS VIGO?

¿Qué quieres saber sobre RODAMIENTOS VIGO?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de RODAMIENTOS VIGO es profesional.
una empresa de 10, comprar ahí es una muy buen opción. El jefe de la empresa, Correa, es una persona muy servicial y muy buena.

Alina

Buenas, que posibilidades hay de entrar a la empresa como personal de ventas, no he visto ninguna publicación al respecto pero pensé en probar suerte por aquí.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Me han comentado que en RODAMIENTOS VIGO; cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi papá lleva mucho timepo trabajando en esta empresa, asi que es un experto en su campo laboral, por las capacitaciones y sus compañeros de trabajo además de que siempre tienen un buen horario laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Rodamientos Vigo, con más de 3 décadas de experiencia dedicadas a la comercialización y distribución al por mayor de suministros industriales. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención y dispuesto a incorporar personas deseosas de trabajar en la empresa.

¿Alguno de los empleados de RODAMIENTOS VIGO todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en RODAMIENTOS VIGO? ¡Tu opinión es importante!

RODAMIENTOS VIGO Preguntas frecuentes