Rodars Bikelec

San Andrés del Rabanedo

Opiniones Rodars Bikelec

¿Cuántos kilómetros dura la batería de una bicicleta eléctrica?

¿Qué quieres saber sobre Rodars Bikelec?

Yol
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La falta de seriedad y apoyo al comprador es una crítica frecuente en las reseñas sobre Rodars Bikelec. Por otro lado, los usuarios elogian la calidad de los productos, el buen trato recibido y el servicio postventa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias negativas con la empresa para entender mejor estas preocupaciones?

Carmina
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy majos y atentos, el triciclo Eureka es perfecto para mi padre, muy ágil y manejable para ser un triciclo. Lo mejor es el servicio post venta, surgió un pequeño problema derivado del envío y nos dieron varias opciones para resolverlo, pudiendo escoger la que más nos conveniese, lo que es de agradecer cuando compras algo tan grande por internet.

Naruto
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Más que contento con mi nueva ebike, pero si no quiere una bici eléctrica, no pruebes una Rotwild, yo cometí ese error cuando acompañe a mi cuñado a verla y ya no puedo vivir sin ella.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

magi
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas de usuarios muestran una experiencia mayormente positiva con Rodars Bikelec. Los clientes elogian el trato amable y personalizado, la calidad de los productos y el servicio al cliente. Sin embargo, también hay algunas críticas negativas con respecto a la falta de seriedad y apoyo al comprador. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con respecto a la seriedad o el apoyo al comprar una bicicleta en Rodars Bikelec? ¿En general, recomendaríais la empresa a otros compradores de bicicletas eléctricas?

Pepe Botika
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Tengo 5 bicis, tres de ellas eléctricas (una recién estrenada) y las tres de Bikelec, siempre han sido muy atentos y serviciales conmigo y con todos mis conocidos que por recomendación mía también han comprado aquí, mi primera bici tiene casi 10 años, sigue funcionando de maravilla y me siguen atendiendo igual de bien que el primer día, se nota la calidad del producto y la profesionalidad de los trabajadores, se merecen un 10!

Q difícil es poner estrellas en gowork…
Muy contento con el trato recibido en Bikelec y las bicis que hacen son chulisimas, si te gustan las bicis te recomiendo visitar su exposición

Maria

¡Gracias por la recomendación! ¿Cómo califica sus precios? ¿Son adecuados? Probablemente lo sabrás porque conoces bien el mercado. Saludos!

OK
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Fatal, sin seriedad ni apoyo al comprador

Soy cliente desde hace años y este comentario es totalmente falso, seguramente lo haya puesto su competencia

Se que es mentira porque soy cliente y siempre me han ayudado, incluso me han dado repuestos como gesto comercial cuando ya estaba fuera de garantía.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Encantado, ha sido todo perfecto. Solo tengo buenas palabras para el equipo de personas que me atendido tanto al teléfono como en posventa para resolver las dudas, hay que valorar empresas tan punteras como estas que fabrican bicicletas en España creo que ni las bicis eléctricas máscaras lo hacen sin duda ha sido un acierto confiar en bikelec solo quería expresaros mi gratitud y deciros que tenéis un cliente para toda la vida.

La Raptor Final que me habéis montado no podía tener más calidad comparado con los otros precios que había visto es absolutamente increíble gracias de veras a todos.

Rosula

¿En cuento tiempo estuvo lista su bici? es que quisiera saber cuanto tiempo se tardan en montarlas luego de comprar.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Rodars Bikelec es: muy bueno.
El servicio que ofrece Rodars Bikelec es: bueno.

Navarrete

Hola, estoy interesado en comprar una de sus bicis quisiera saber si tienen algún tipo de servicio técnico?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Encantado después de tantos años de que me sigan tratando tan bien, muchas gracias por resolverme el problema tan rápido. Sigo disfrutando como el primer día.

A seguir creciendo máquinas.

Nalú

Yo no sé mucho de bicis, pero me he estado interesado en las bicis eléctricas. ¿Son sus bicis buenas para ir al campo por varias horas? Se agradece la info.

Catalina
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Las bicis son una pasada

Caitrin

Hola, ¿Qué modelo de bici adquirió? estoy buscando referencias

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy buen trato, bicis chulisimas y totalmente personalizadas, nada que ver con las típicas bicis montadas en serie, estoy encantado con mi adquisición, se notan sus años de experiencia en el sector. 100% recomendable.

camila

Eso es cierto, sólo he escuchado muchísimas cosas buenas de ellos y los felicito realmente. Ahora, lo que no sé es si ofrecen servicios de reparación a las bicis, ¿podrías hablarme de eso?

Saris

Pues no se decirte Camila, yo de momento no he necesitado ni apretar un tornillo, pero supongo que sí, aunque siendo fabrica igual no arreglan bicis de otras marcas, llama y les preguntas, que son muy majos y atentos.

camila

No hablo de otras marcas, me refiero a las fabricadas por ellos ¿ las repararan en caso de algún accidente?

Saris

Si, claro, eso si que se lo pregunte, además, como viajo bastante y tengo la intención de llevarme la bici, me dijeron que si algún día necesito ir a otro taller, que le de sus datos para que se ponga en contacto con ellos y le ayudarán en todo lo que haga falta, ya sea asistencia técnica, enviar algún repuesto o lo que pueda necesitar y la verdad es que eso me da muchísima tranquilidad a la hora de viajar con ella, me imagino que estarán acostumbrados a hacerlo, por lo visto venden en toda Europa, cuando fui a recogerla había dos chicas hablando por teléfono en francés y otra en ingles.

camila

Esto me da muchísima tranquilidad pues es bueno contar con este tipo de atención y servicio postventa. Si no es molestia me podrías decir ¿que modelo adquiriste?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

que fabricande bicicletas electricas

Emily

Gracias por hacer la pregunta, yo también quisiera saber sobre eso. Estas interesado en comprar igual que yo?

Saris

Esto sería mejor que se lo preguntaseis a ellos directamente, que para eso tienen WhatsApp, correo y teléfono, pero ya que estoy por aquí y como me encanta hablar os escribo lo que recuerdo, que ahora no se si me lo dijeron o lo leí en su web: ellos diseñan los cuadros y colores (hay que reconocer que tienen buen gusto), compran cada componente en su respectiva fábrica, y montan la bicicleta desde cero tal y como el cliente la pide. Dicho así parece muy obvio, pero yo pensaba que lo hacían todo ellos, aunque si lo piensas bien, lógicamente, no pueden fabricar los frenos de Shimano, ni las baterías de Samsung, etc., si lo hiciesen ellos, ya no serían de marca Shimano ni Samsung, ¡serían marca Bikelec! jaja.

Emily

yo también pensaba que lo hacían todo ellos, gracias por aclarar las dudas, otra duda que tengo no se si podrías aclararla es ¿si ofrecen servicios de reparación en caso de algún inconveniente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

cuantos trabajadores tiene

Wesley

Quisiera saber si la empresa está abierta a contrataciones actualmente, sé que no tienen nada que ver con lo que has preguntado, pero asumo que al hacer una pregunta tan especifica, tienes otro tipo de información pertinente dentro de la que se podría encontrar lo que yo pregunto. Saludos

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ayer por la noche escuché un podcast dónde había un invitado que es un experto en ciclismo. Hablaron de muchas cosas relativas al ciclismo y también habló de Rodars Bikelec. Por lo que se comentó, parece ser que en esta empresa los trabajadores tienen la oportunidad de aprender mucho acerca del ámbito del ciclismo, además, la empresa valora ampliamente el empeño y experiencia de sus trabajadores, lo que se traduce en posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Rodars Bikelec es una terrible empresa.
Rodars Bikelec debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hace algunos días me comentaron de un empleo de dependiente en la empresa Bikelec, que se dedica a la venta y distribución de bicicletas eléctricas, me llama mucho la atención la oferta porque además de ofrecer un salario justo, me han dicho que cuentan con comisiones de venta. Estoy muy interesado en postularme me gustaría si está vacante aún sigue disponible.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Son fabricantes y vendedores de bicicletas eléctricas fabricadas a pedido y a gusto del cliente. Todo desde la pintura, motores y baterías se pueden escoger desde su portal web. Me encantó trabajar para una empresa socialmente responsable con el ambiente y con buenas compensaciones. Los otros empleados también me agradaban y hacían que cada día fuera sumamente divertido.

Tu opinión acerca de Rodars Bikelec como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Rodars Bikelec Preguntas frecuentes