RODENAS Y RIVERA

Hellín
CIF: A02006187 Teléfono: +34 967 30 52 65

Opiniones RODENAS Y RIVERA

¿Qué tal el ambiente en RODENAS Y RIVERA?

¿Qué quieres saber sobre RODENAS Y RIVERA?

Joyce
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Abusan de los trabajadores haciendo caso omiso del convenio colectivo que le corresponde a la empresa por su actividad. D esta manera no los perjudica sólo económicamente, si no también en cuestiones de salud.
Por otra parte despiden sindicalistas que deciden organizarse para hacer uso de sus derechos.
Es decir que vulneran los derechos fundamentales de las personas

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Como Empresa Química, ¿preparáis a vuestros trabajadores, para saber como trabajar con los disolventes que se utilizan?. ¿usan la protección necesaria?.

se sabe que cuando trabajas con plásticos trabajas con productos químicos y tóxicos..........

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En RODENAS Y RIVERA nos dedicamos a la fabricación de films flexibles para uso alimentario de gran consumo, no alimentario y convertidores, entre otros. Para ello contamos con personal capacitado y comprometido en ofrecer productos de excelente calidad. Trabajamos en un entorno laboral bien acondicionado y promovemos la cooperación y el trabajo en equipo. Gracias a nuestras labores, devengamos salarios y obtenemos beneficios satisfactorios.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Disfruto mucho mi trabajo como supervisor en el área de producción para esta empresa, mi trabajo requiere un gran nivel de compromiso y saber tratar a los demás trabajadores, mi trabajo es muy intuitivo y dinámico, nunca me aburro y el sueldo que me ofrecen es francamente muy bueno. Estoy totalmente satisfecho con la experiencia laboral que esta empresa ofrece.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Rodenas Y Rivera se fundo en 1972 y es una de las compañía líderes del sector de fabricación de films flexibles para uso alimentario de gran consumo, no alimentario y convertidores, entre otros.
Dentro de su amplia gama de productos destacan los films coextruidos, laminados, con barrera, para aplicaciones tipo flow pack vertical, horizontal, las tapas de bandejas, bolsas Stand-up, y envases de gran formato entre otros.

¿Tienes miedo que RODENAS Y RIVERA empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RODENAS Y RIVERA. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

RODENAS Y RIVERA Preguntas frecuentes