Manresa
Automotor

Opiniones Rodi Serveis Integrals Automocio

¿Puedo trabajar de forma remota en Rodi Serveis Integrals Automocio?

¿Qué quieres saber sobre Rodi Serveis Integrals Automocio?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Rodi Serveis Integrals Automocio
Comercio al por menor de neumáticos y repuestos. es un lugar increíble para trabajar. Lo más fuerte y más grande es la "gente". ¡Este fue mi primer y más memorable trabajo! soy comercial y todo positivo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Rodi Serveis Integrals Automocio
Comercio al por menor de neumáticos y repuestos. Trabajo compatible con mis estudios ya terminados. Remuneración muy correcta por las horas realizadas fue comercial, me encanto!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Rodi Serveis Integrals Automocio
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mi experiencia fue la mejor con ellos, ya que se trabaje y me desarrolló en este mundo trabajo como comercial un pago muy bueno ademas de un ambiente muy maravilloso.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, aquí nos desempeñamos en el área del Comercio de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, a los mejores precios del mercado.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mi experiencia es bastante buena es la primera vez que el trabajo en esta área de ventas, la empresa se dedica a el comercio al por menor de neumáticos y repuestos, el trabajo es duro aveces pero debo admitir que me ha gustado mucho, el apoyo de todo el equipo es constante, sobre todo en mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender, con buenos pagos.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Rodi Serveis Integrals Automocio. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Rodi Serveis Integrals Automocio Preguntas frecuentes