Rodilla sanchez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Rodilla sanchez

3.6

¿Paga rodilla Sánchez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rodilla sanchez?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Rodilla sanchez es una empresa de restaurantes y puestos de comidas, franquicia de la marca rodilla. Acá trabajo en cocina de manera colaborativa y segura. Cumplo turnos favorables y recibo un salario ampliado. Mis superiores son respetuosos y muy amables.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa es importante resaltar el increíble trato que tienen con todos los empleados, desde que trabajo aquí es ese mi caso. Mis horarios son muy flexibles, por lo que puedo realizar otras actividades durante el día. Me encanta trabajar en Rodilla sanchez.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajé por un tiempo en Rodilla, cuando llegué a esta empresa no tenía mucha experiencia, sin embargo, gracias a este empleo tube mi primera oportunidad laboral como ayudante de cocina y debo reconocer que aprendí mucho gracias a él. además, los horarios eran ideales para mí por lo que la pasé muy bien en este empleo, aprendiendo y generando ingresos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Soy Ayudante Cocina en la empresa Rodilla Sanchez y puedo decir que las jornadas son intensas y se libran dos días por semana, pero puedes desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico de trabajo y muy buenos ingresos económicos. Actualmente están solicitando personal para incorporación inmediata en el área de ventas o dependientes con experiencia en el sector de restauración, les recomiendo no dejar pasar la oportunidad si su perfil cumple con los requisitos y hagan sus solicitud de empleo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Rodilla sanchez, Restaurantes y puestos de comidas, franquicia de la marca rodilla. Rodilla Sanchez Slu cuenta con 47 años de actividad. Rodilla Sanchez Slu se halla en Calle Secoya, 19, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Rodilla Sanchez Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Rodilla Sanchez Slu cuenta con 40 sucursales. Cada una de llas con sus empleados siempre capacitados y laborando de buena forma para que la empresa siga creciendo, por ahora no ha habido alguna publicación en ninguna parte comunicativa de que quieran personal para trabajar, pero deben de estar atentos en su página de linkedin, oh en otras plataformas, donde dan a saber que necesitan personal y ahí mismo pedirá los requisitos para cada empleado que si dirija a una área específica de trabajo, por otro lado debo mencionar que la empresa suele pagar buenos salarios a todos sus trabajadores, buscan que su personal sea gente que le guste realizar distintas actividades en el trabajo, que sean personas pro activas, buscan un buen ambiente de trabajo ya que esto es primordial para cualquier empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Rodilla sanchez. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Rodilla sanchez busca personas para el cargo de Camarero.

Rodilla sanchez Preguntas frecuentes