Rodin

Parets del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Rodin

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rodin?

¿Qué quieres saber sobre Rodin?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como despachador desde hace algunos años y mi experiencia ha sido maravillosa, siempre trabajamos en equipo y hemos formado un ambiente laboral bastante agradable, además el pago devengado es estupendo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy en el área administrativa de Rodin y os puedo decir que es un trabajo donde he crecido, mi organización ha aumentado, los compañeros son personas que saben muy bien lo que hacen, los superiores nos dan buen trato, y el pago no está nada mal.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa es excelente en muchos aspectos, por ejemplo tiene una estructura organizativa orientada coherente con la productividad pero a la vez alineada con la calidad; y un clima organizacional de retos exigentes pero también cálido, agradable y motivante.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rodin dedicados a la fabricación de juegos y juguetes. No hay nada como un día típico en la empresa en el que trabajo: la energía que obtienes de tu equipo es genial yo personalmente trabaje como operario, donde mis pagos son bien buenos, os ya he recomendado el puesto a varias personas conocidas..

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa ya cuenta con varios años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos por toda España. Trabajan con una política de sostenibilidad de muy buena calidad y sus funcionarios se destacan por el nivel de retribución. En su página web se encuentra información extensa sobre los diversos productos a la venta y su visión a futuro en la industria. Están ubicados en la calle Llevant (PG IND LLEVANT) ,4 de la ciudad de Parets del Vallés.

¿Rodin también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Rodin , tenéis experiencia con ella?

Rodin Preguntas frecuentes