Rodmat Decoracion

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Rodmat Decoracion

3.9

¿Cuál es el CIF de Rodmat Decoracion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rodmat Decoracion?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Rodmat Decoración es considerada una de las mejores empresas en el sector de muebles y decoración en Córdoba, con un fantástico clima y estabilidad laboral, buenas remuneración y pagos puntuales. Totalmente recomendados.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Rodmat Decoracion es una empresa de venta de muebles y artículos de decoración para le hogar. Es una empresa grande, con muchas opciones y estilos para decorar. Ahí es donde está la habilidad de nosotros como empleados para lograr ventas de productos acorde a los gustos de los clientes. Es una empresa responsable con buen salario y de horario de jornada completa.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Rodmat Decoracion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Fue un gran lugar para trabajar. Pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con la venta.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta firma de diseño de muebles e interiores, tiene personal con diseños antiguos y nuevos y vanguardistas. Aqui se hace como el cliente pida y es un lugar donde los trabajadores explotan su creatividad con cada diseño.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola buenos días, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación... Me gustaría saber qué empleo ofrecen, cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario. Me comprometo al 100%, soy responsable y me gusta trabajar en equipo ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

¿Ha disminuido los ingresos en Rodmat Decoracion debido a la enfermedad?

¿Qué significa para ti un empleo en Rodmat Decoracion ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Rodmat Decoracion Preguntas frecuentes