RODORTI INMOBILIARIA

Huelva
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RODORTI INMOBILIARIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RODORTI INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre RODORTI INMOBILIARIA?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Cuidado, no es claro con la negociación del inmueble, se lo vende a sus amistades.

Patricia

Entiendo que has negociado algun inmueble, ¿verdad? ¿No pudiste comprar porque alguien tenía una conexión? Creo que es muy frecuente..

Es un señor que quiso comprar pero cuya oferta no acepto el propietario, por ser peor que la que ofreció el cliente que lo ha comprado. Es una difamación por puro despecho. Mal perdedor.

Maia

Exacto, esto es negocio. Alguien ofrece un mejor precio y esta persona es seleccionada ¿Eres también cliente o trabajas allí? Estoy buscando opinión sobre esta empresa. ¿Me puedes dejar su número de teléfono?

Es un señor enfadado porque otro cliente reservó antes que el. Son cosas que pasan y hay que saber asimilarlas. Hay que saber perder y no difamar sin razón alguna. Siento que sea asi pero es lo que hay desgraciadamente.

Maia

Claro es que como comente, quien ofrece un mejor precio es seleccionado, eso es algo obvio. Pero tú sabes algo sobre la empresa? si es recomendable para hacer negocios?

¡Escribid comentarios sobre RODORTI INMOBILIARIA ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

RODORTI INMOBILIARIA Preguntas frecuentes