RODRIGUEZ BAHAMONTES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones RODRIGUEZ BAHAMONTES

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RODRIGUEZ BAHAMONTES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RODRIGUEZ BAHAMONTES?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Si eres fan de la película Regreso al Futuro, y te gustaría volver al siglo XIX, este es tu sitio. Las instalaciones están muy bien ambientadas en la Europa anterior a la Revolución Industrial, te sumergirás en un sótano junto con el resto de participantes de esta inmersión histórica, y disfrutaras de las condiciones laborales y salariales de la época. El guion ha sido redactado a la perfección desde la primera entrevista, donde comienzan por proponerte condiciones que nunca llegarás a alcanzar, y el papel que desempeñan los que hacen el papel de "Jefes" y "Responsables" se ajusta perfectamente a la época. Además, en cada capítulo, consiguen aumentar tu nivel de frustración haciéndote CREER que siempre... el problema es tuyo. Ah, pero el café es gratis!! aunque no tengas un salario digno... propio de la explotación laboral de aquella época... Disfrutar de la película!!

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Una de las peores experiencias laborales de mi vida. Gente de la que no te debes ni puedes fiarte. Espero que el tiempo les de, lo que ellos dan.

Amancio
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Si quitamos el desfile en tacones por la oficina y las camisas y corbatas, es lo más parecido a un bazar chico.
De pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

LOPD
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Pienso dar de baja todo los seguros que tengo a través de ellos. Por favor no acoséis a llamadas a los clientes si no queremos continuar con vosotros. Al igual que decís cuando queréis captar un cliente, PODEMOS DAR DEVOLVER VUESTRO RECIBO. Recibiréis lo que dais. También indicaros que dudo mucho de la legalidad al pedir el CVV de una tarjeta de crédito por teléfono a una persona que ni le estáis págando la categoría profesional correspondiente. LOPD.

Colaborador
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Una estrella es demasiado poco. Falsos, empresa en la cual te ponen buena cara por delante y te despiden por detrás. Malos modos, malos gestos, escuchando conversaciones detrás de las puertas y montándose su fábula personal. Incompetentes e incapaces de ver sus propios fallos. Es como una especie de (eliminado por el administrador) en la cual se tapan unos a otros para “salvarse” ellos. Pero tiempo al tiempo. El pez grande SIEMPRE se come al pez pequeño.

Vecina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa de 4, que necesitan un cura de humildad. El tiempo y el karma, da a cada uno/a lo que merece.

Bonilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Empresa, que destaca por gente tóxica e incompetente. Primos, relaciones, chivatos/as, cotillas de oficina. A través de (eliminado por el administrador) a clientes y empleados montan una empresa. Última empresa en la que trabajaría para vender seguros, que además no saben ni vender ni solucionar problemas de sus clientes. Optar por otras empresas para, trabajar.

Torrijos y viceversa
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Pésima empresa para trabajar como agente comercial con pésimos profesionales pilotando el barco.

Despotas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Son unos falsos. Nada más que añadir. Gracias a Dios no volví a aparecer por aquella oficina rodeada de gente amedrentada porque si dicen lo que piensan van a la calle. Tiempo al tiempo. Todo cae y todo se sabe.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Poco profesionales en la venta de seguros. Sin criterio, sin formación. Obsoletos.

Es cierto que RODRIGUEZ BAHAMONTES, la empresa ubicada en Talavera de la Reina es una buena opcion para aquellos que quieren crecer profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Se quedaron en el siglo pasado en relación a vender seguros. Cualquier compañía tiene mejor condiciones laborales. Escasa profesionalidad. Es una pena que una persona presuma de lleva años en un sector y tener alto cargo y no saber ni la mitad.

Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Si haces la pelota, no das tu opinión, opinas como ellos y consientes faltas de respeto por no pensar como ellos. Este es tu sitio. También puedes tener “otro tipo de relaciones” para ascender… de las mentiras que cuentan se les pillan rápido. Solo hay que saber observarles.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me gustaría trabajar en Rodríguez Bahamontes

Ex empleado

Es una empresa en la cual no se avanza a menos que tengas vínculos personales o sigas la corriente a los mandos intermedios (que casualmente no tienen ni formación ni criterio actualizado). No recomiendo esta empresa en absoluto, venden humo. Y no existe personal contento allí.

Dylan

Dices que venden humo, ¿te refieres a la imagen que proyectan hacia fuera o también internamente?

Ex empleado

Ambas formas. En todo momento este medio expresa las condiciones laborales de una empresa. No es cierto, ni que se gane dinero, ni que haya “formación”, ni que se pueda ascender… otra cosa que ellos mismos se lo “crean” y lo utilicen para captar comerciales. Eso es humo y fue mi experiencia.

Dylan

¿Qué fue lo que te hizo finalmente decidir dejar la empresa?

Ex empleado

Creo que si lees mi reseña, respondes a tu misma pregunta.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa de agente exclusivo que se encarga del asesoramiento y distribución de todo tipo de seguros, siendo pioneros y especialistas en el ramo de decesos y generales. Empresa con trato cordial y familiar hacia sus clientes y sus empleados.

Ldxx
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No tienen trato cordial con sus trabajadores. Se creen superiores y tienen continuas salidas de todo y faltas de respeto. Aceptado por la empresa. Obvio. Yo mando y tú ordenas, que para eso te pago: su lema.

Vaya tela... ¿Y eso ha cambiado con el tiempo o siempre ha sido así?

Ldxx

Pregunta a quien siga allí si tanto interés tienes.

En Talavera de la Reina, Toledo RODRIGUEZ BAHAMONTES selecciona candidatos para el puesto Agente comercial de seguros con sueldo 1.500€ - 2.000€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Porque he trabajado allí y no es correcto

Vos nada
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No te creas nada de lo que te prometan. De pena.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente comercial de seguros (1.500€ - 2.000€ al mes) en RODRIGUEZ BAHAMONTES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Mercantil
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Ojo! No cumplen en las entrevistas. Te cuentan una fábula de lo que sería tu trabajo y no es la realidad. Solo buscan captación para crecer ellos. Tú no les importas. Además, no se dan cuentan de lo malos “ profesionales” que son. No recomiendo en absoluto esta empresa.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RODRIGUEZ BAHAMONTES.

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Mal ambiente, mucha prepotencia, ricos del pueblo que se creen algo

RODRIGUEZ BAHAMONTES Preguntas frecuentes