Calificación 3.8/5
C/ RIO TAJO, 1 BAJO 42004 (SORIA)
CIF: B42189068 Teléfono: 975228031
Calificación 3.8/5

Opiniones Rodriguez Mondelo

3.8

¿Cuál es el CIF de Rodriguez Mondelo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Mondelo?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Rodriguez Mondelo
Ambiente de trabajo divertido, buena relación con los compañeros y trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, me he desarrollado mucho en la emrpesa y cada día aprendo algo nuevo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta este trabajo, soy albañil, y el ambiente es muy grato y positivo, eso gracias a los compañeros de trabajo los cuales son emprendedores y dispuestos en todo momento a trabajar en equipo. Devengo excelente sueldo, y otros incentivos,ademas de un seguro contra todo riesgo laboral. Lo recomiendo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Rodriguez Mondelo
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, soy albañil en la empresa y estoy muy a gusto en la empresa de construcción de edificios residenciales

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente y además que tengan conocimiento acerca de la construcción de edificios residenciales. Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Rodriguez Mondelo ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Rodriguez Mondelo Preguntas frecuentes