Calificación 4.4/5
CIF: B14400790 Teléfono: 957607995
Calificación 4.4/5

Opiniones Rodriguez Y Almeda

4.4

¿Es Rodriguez Y Almeda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Y Almeda?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en esta empresa desde hace algunos meses y debo decir que me ha ido muy bien. El sueldo es bastante bueno y siempre me han pagado puntualmente, el ambiente laboral es bastante agradable y no hemos tenido ningun incoveniente entre los empleados lo cual es bastante positivo. La recomiendo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cuando postule por alguna vacante en esta empresa pensaba que el trabajo seria muy duro pero me he lllevado una grata sorpresa al ver que los equipos que se utilizan y las herramientas realmente hacen ligera cualquier labor. Son exigentes con la puntualidad y responsabilidad pero son puntuales y responsables con los pagos y demás beneficios, como empleado actual los recomiendo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Rodriguez Y Almeda
Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Muy buen ambiente de trabajo , buenos compañeros y buena encargado y gran estabilidad en el empleo, trabaje como administrativo mas de 7 meses .

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La presencia fuerte de esta compañía Rodriguez Y Almeda en el area de extraccion de piedras, me llena de alegría pues es una organización tan dedicada y determinante que merece su triunfo, así mismo mi experiencia aquí fue sensacional

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Rodriguez Y Almeda
Se dedica a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.
Hace dos años que soy parte y no me cambiaría tenemos buenas condiciones de trabajo.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Rodriguez Y Almeda.

Rodriguez Y Almeda Preguntas frecuentes