Rodriguez y delgado gestores

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Rodriguez y delgado gestores

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Rodriguez y delgado gestores?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez y delgado gestores?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Actualmente trabajo en Rodriguez y delgado gestores, muy buena empresa con excelente profesionales que están 100% capacitados y calificados, me siento muy agradable de formar parte de esta empresa visto la larga trayectoria en el mercado de la empresa, con respecto a la remuneración salario es buena me ha permitido lograr una estabilidad económica ya que la empresa te genera pagos por primas y bonos salariales.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios elogian la rapidez, profesionalidad y confianza en los servicios de Rodriguez y Delgado Gestores, destacando la efectividad en la tramitación de documentos y la atención personalizada. ¿Alguien puede compartir más sobre cómo es trabajar en esta empresa y si se han enfrentado a alguna situación negativa durante su experiencia laboral?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Compré un coche de segunda mano y por recomendación de un amigo fui a esta gestoría para que hicieran los tramites de ponerlo a mi nombre. Todo perfecto, amabilidad, rapidez y precio razonable. Seguramente volveré.

Laura

Tu comentario me alivia pues estoy en los mismos trámite que tu ya hiciste, me pasas el contacto teléfonico por favor.

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Gran servicio,cuando me he dado cuenta ya tenía ya los papeles en la mano, Sergy un crack

Martha

Hola. ¿Más o menos cuánto tiempo se tomaron con el servicio que necesitabas? Me interesa saber porque justo estoy considerando contactarlos. ¿Sabes si dan presupuesto por teléfono? Agradezco si me puedes dar información sobre cómo funcionan sus servicios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy buen trato, rapidez y profesionalidad, Sergio es muy amable y eficaz,

Ximena

Que excelente leer que son buenos en lo que hacen. ¿Es posible escoger al gestor que llevará tu contrato? ¿Y te dan presupuesto antes de decidirte a trabajar con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Gestoría con gran experiencia y muy profesionales,buena atención por parte de Sergio

ana aranaz
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Rodriguez y delgado gestores tiene buena atención a través de: telefóno.
gestoria de confianza y buenos precios.

Benjamín

¿que tal es la atención al cliente? he oído que te tratan mal

ana aranaz
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Un gran equipo profesional, la prueba del trabajo que tienen es que siempre hay gente esperado, todo lo solucionan con rapidez y esmero. Me tramitan desde hace años todo lo relacionado con la declaración de la renta y declaración de IVA, estoy super agradecida del trato que me dispensan Marta y Nacho, y los precios muy razonables. Es de agradecer tener una gestoria de confianza y con soluciones rápidas. gracias 1000

Alberto

¿como son para cobrar? ¿cobraqn por gestoría o como funciona?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Recomendable 100%!!! Me compré un coche en el mes de agosto y en un par de días tenía la documentación!! Muy buenos profesionales...

Amelie

¿Qué tal la atención al cliente en Global Shop? también estabas satisfecha?

Tania

¿Y sus precios?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He encontrado una oferta de empleo en Rodriguez y Delgado gestores, es una firma multidisciplinar radicada en Zaragoza, dedicada a la Gestión Administrativa y el Asesoramiento integral, laboral, fiscal, contable, jurídico y financiero de empresas, autónomos, profesionales. Me parece una empresa seria, pero no logro encontrar mucha información sobre los sueldos y beneficios, si trabajas en la empresa y tienes alguna información, agradecería tu ayuda.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes Trabajar con Rodriguez y delgado gestores, fue una de las buenas experiencias geniales en mi vida laboral. Lo que más me gustó es, los compañeros que siempre tuvieron un ambiente genial y ameno. Un salario arriba de la media y horarios geniales,las promociones internas existen ..

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Rodriguez y delgado gestores?

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Rodriguez y delgado gestores es un sitio bueno para trabajar?

¿A través de cuáles medios se comunican los candidatos con Rodriguez y Delgado gestores?

Al preguntar sobre la empresa Rodriguez y delgado gestores de Zaragoza, escuche que opera según un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también una serie de cortos recesos para aumentar la productividad de planta. Tal parece ser una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

¿Alguien que trabaja en Rodriguez y delgado gestores puede decirme si el empleador os respeta?

¿En Zaragoza muchos recién graduados buscan trabajo?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Rodriguez y delgado gestores beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Rodriguez y delgado gestores Preguntas frecuentes